Luz cambio aut

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ranma, 5 Sep 2006.

  1. ranma

    ranma Guest

    Es normal que se quede la luz de la posición p encendida siempre????????
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    siempre?, se apaga al rato de cerrar el coche y se enciende cuando lo abres, y cuando esta el contacto dado logicamente, fijate haber si es que no te has dado cuenta;-)
     
  3. ranma

    ranma Guest

    pues me he acercado ahora después de dejar la furgo de la empresa y estaba encendida, lo aparque ayer a la noche me parece raro pero creo que lo hace siempre
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    pues ya no se si sera normal ( yo creo que no), porque es un gasto de energia tonto, pero esperemos haber si dicen algo mas
     
  5. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Por el consumo no te preocupes. Los leds no te descargaran la bateria en la vida.
     
  6. ranma

    ranma Guest

    no, lo digo por que se rompa o termine dando menos intensidad y que no se si es normal ahora dudo si lo hace siempre
     
  7. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    A mi tambien se me apaga al rato. No es normal que se quede encendido permanentemente.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.431
    Me Gusta:
    208.529
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cuando usas el coche no recuerdo si se queda la luz, ya lo miraré.

    Lo que sí es seguro es que cuando sales del coche se queda encendida durante unos minutos igual que los microventiladores de los sensores del climatizador.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se apaga al rato de cerrar el coche,pero se enciende nada màs abrir con el mando.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.431
    Me Gusta:
    208.529
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Al mover la palanca selectora la luz se va moviendo de P a RND etc.
     
  11. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    efectivamente, yo siempre había pensado que se quedaba encendida siempre porque al cerrar el coche me había sorporendido que se quedaba encendida y luego cuando iba a recogerlo no me fijaba.

    ayer lo hice y estaba apagada. en el momento que accione la apertura de puertas la luz se encendió. al cerra de nuevo, permaneció encendida, pero no se por cuanto tiempo, ya no me quedé a esperar a que se apagara...
     
  12. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Tarda algo en apagarse, pero no se cuanto tiempo porque nunca espero, cuando voy a por el coche ya esta apagada y si pulso el boton de abrir el maletero aun sin abrir el coche, seenciende otra vez.

    Un saludo:descojon:
     
  13. ranma

    ranma Guest

    Pues ahora parece que va bien no se que le ha pasado y si lo hará mas veces.
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    A mi me pasa una cosa, y no se si es normal o no. Las veces que he abierto el coche siempre he apreciado que estaba encendida, como nos ha pasado a todos aqui, pero hace unas semanas fui a abrir el maletero y como era de noche vi que la luz estaba encendida pero muy tenue. Habia cerrado el coche haria una media hora mas o menos, pues fue darle al mando de abrir y se encendio mas viva, como esta siempre, por lo que creo que cuando cerramos el coche se queda encendida pero se va apagando poco a poco hasta que se queda tenue o casi apagada. No se si esa luz indicara algo del motor o yo que se, porque no es que el led se apage asi, poco a poco, si no cuando cambiamos la palanca de sitio no se apagaria de golpe, se quedaria como tenue, no se si me entendeis. De todos modos la proxima vez que vaya al garage a oscuras, antes de abrir el coche mirare si esta apagada o tenue

    Saludos
     
  15. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Efectivamente funciona así, pero a mi me pasó un caso curioso que no se ha vuelto a repetir, con una bateria nueva se descargó totalmente en unasemana durante ese tiempo estubo la dichosa luz encendida, yo se que ese LED no descarga la bateria ni en seis meses seguidos. Pero me quedó la duda de si la luz del maletero se quedaba encendida. Con la luz del maletero encendida el LED que estamos hablando tanbien esta encendido. Saludos
     

Compartir esta página