Luz cenicero trasero y demas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por elpiloto, 6 Oct 2006.

  1. elpiloto

    elpiloto Guest

    Hola, estaba tratando de cambiar el foquito del cenicero trasero, saque pa primer parte del cenicero, esa especie de canastito donde se tira la ceniza, luego encontre que hay un plastiquito donde va el foquito y para acceder a cambiarlo hay que sacar la estructura del cenicero, o sea un canasto mas grande que esta unido al marco y es donde tambien engancha la tapita revatible, veo que hay 2 tornillos, los cuales saque pero al tirar para sacar esto veo que de algun otro lado debe estar enganchado ya que no lo puedo sacar y tampoco quiero hacer uso de mi fuerza bruta para no j*der nada. Aver algun compañero que me ayude a sacar este cenicero del demonio :wink: . mi coxe tiene apoya brazo delantero, lo digo por si esto tiene algo q ver con el tema del cenicero

    Tambien tengo otra duda, tense el freno de mano desde los tornillos que estan en la palanca pero sigue frenanado muy poco, supongo que no tendre mas remedio que hacer el asuntillo de sacar las ruedas traseras y ajustar ese famoso tornillito ??

    saludos
    Hernan
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo el mío le quitaba un par de tornillos y salía para arriba, me imagino que en el tuyo será igual. En cuanto al freno de mano si ajustando el tornillito que dices no vá tendrás que mirar las zapatas pues seguramente el tambor estará oxidado y por eso no frena. Un saludo
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Quita los dos tornillos y tira hacia arriba, lleva una especie de tetones, pero salir, sale :wink:
     

Compartir esta página