luz confor.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DAVIDCANARIO, 14 Nov 2005.

  1. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Buenas a todos, ayer trasteando me doy cuenta que las luces de las puertas delanteras que alumbran al piso están apagadas por lo que me dispongo a cambiar el bombillo,cual fue mi sorpresa que veo que falta el cable que conecta dicho bombillo,me da que cuando me cambiaron los altavoces delanteros los:bash: :wav: quitaron y no lo pusieron.
    Desarmé el panel completo pero nada de nada,estan los dos conectores pero no el cable,las puertas traseras encienden ok.
    Como se pide ese cable en el conce??.
    Gracias por la ayuda.:weedman:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El cable tienes que estar por la puerta,comprueba los colores de los cables d elos coenctores y busca por la puerta los mismos colores.
     
  3. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    hola, yo tengo el mismo problema, podrias por favor explicarme como desarmaste la puerta, es que antes de ponerme me gustaria tener una referencia de por donde ir. Un saludo y gracias.
     
  4. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Pues primero debes quitar los tornillos q están el el tirador de la puerta (el de dentro) y otro q está en el centro del tubo del aire(ese que al cerrar la puerta se une con el tablero), luego tiras de la moldura superior hacia arriba y del panel de la puerta hacia ti,va con grapas de presión.
    Espero haberte ayudado,si no entiendes algo preguntame.:razz:
     
  5. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Gracias fer,pero como dije ya desarmé la puerta y solo estan los de los altavoces y el del cristal y hay un módulo(circuito impreso)con dos clavijas hembras vacías[-X ,una blanca y la otra celeste.:weedman:
     
  6. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    ok, creo que lo he cogido muchas gracias por la informacion hoy mismo me pongo con ello. Un saludo y muchas gracias otra vez.
     

Compartir esta página