Luz corta no enciende, cambiada bombilla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Eeprom_one, 11 Ene 2007.

  1. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    QUe os parece este caso?

    me da el error de la luz por el dia, con su autodiagnostico perita, perfecto.

    Reemplazo la bombilla fundida H7 del lado del conductor pero resulta que no es de la bombilla, y el testigo del cuadro de mandos sigue en rojo.

    He mirado los fusibles y parecen que estan todos bien , ya que viene en aleman y no se exactamente como se dice lo de las luces, pero estoy en ello por otra parte.

    Me han dicho que si fuera de los fusibles serian los dos lados los que no encendiese...., cosa que creo no tiene en un momento dado que por que ser asi, pero me falta la traduccion o diagnostico de la posible averia.

    sabeis alguno como denomina BM a las luces cortas?

    sabeis de donde puede venir el fallo? (¿tendrá algo que ver la ZKE en este circuito??)

    salu2, buenos dias y muchas gracias de antemano
     
  2. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Por si te vale ... a mi me da error la de posición pero por el lugar donde engancha la bombilla, lo tengo controlado porque lo intercambié entre las bombillas y el fallo se fué a la otra ... es la pieza 11 del gráfico, creo que da igual si es xenon o no, yo no llevo ...


    [​IMG]
     
  3. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    gracias, el grafico este viene de perlas.

    la que me falla a mi es la bombilla que va a la pieza nº: 14

    podrá ser del conector de la pieza con un bache?? (ya he cojido 20.000 baches mas y no se ha coscado)

    que opinion os merece?

    gracias y salu2
     
  4. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    te hara mal contacto seguramente
    limpialo con un poco alcohol pero poco no sea q ardas
     
  5. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    bien usaré alcohol Isopropilico para la limipeza.

    NUNCA debe de arder, 1º rociar y limpiar y luego hay que esperar que el alcohol se evapore en muy pocotiempo.

    salu2 y espero respuestas, gracias
     

Compartir esta página