Luz cuadro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Isma70, 20 May 2007.

  1. Isma70

    Isma70 Guest

    Se puede cambiar el color del cuadro (luz)?
     
  2. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
  3. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Pues si, aqui algunos le han metido mano al brico, hay unos cuantos post pero tampoco sé los enclaces. Al parecer se puede conseguir bien pintando la bombilla con laca para idems o poniendo una bombilla de otro color. Yo he estado buscando las bombillas de colores, pero solo encuentro blancas. La bombilla del cuadro que yo tengo puesta es de 3w y he comprado una de 5w porque la verdad es que despùes de limpiar el cuadro concienzudamente sigue sin alumbrar una mier..Se le puede poner la de 5w o se puede quemar algo liando el estropicio????
     
  4. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    en el bmw no se como va porque nunca he desmontado el cuadro

    pero en el golf III GTI que tenia antes le cambie las bombillas por unos leds azules y el cuadro quedaba de lujo,y me iva a juego con la luz de la alpine
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lleva una lamina naranja por lo que si le pones unas luces azules no haces nada.


    Pero hay un truco. Poner unas bombillas rojas y el cuadro se vuelve rojo, similar a los de audi. Eduma hizo un brico de la operacion.
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Yo volvería a poner las de 3W, con las de 5, puedes llegar a derretir algo del cuadro y ser peor el remedio que la enfermedad.

    Con el cuadro limpio y bombillas nuevas (3 de 3W), tiene que iluminar bién, quizás sea el regulador de intensidad que o bién lo tienes bajo o está jodido y no deja salir el máximo de intensidad.
     
  7. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    El regulador lo tengo a tope, y regular regula, pero ni a tope es que "deslumbre". De las 3 bombillas "gordas" del cuadro,creo que la que ilumina es la del centro ,porque las otras de los lados son las de los intermitentes, No? No se si probar la de 5w poniendo el regulador "bajito" para empezar...
     
  8. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo hasta este finde lleve las de 5 con el regulador al minimo, para no quemar nada pero el resto de los elementos iluminados ruletas de aire y demas apenas se veran, los casquillos de las bombillas de los intermitente.s son distintos solo hay 3 de las bombillas de 3W que son las mas grandes del cuadro, yo pondria las de 3 y asi no arriesgas, prueba a limpiar el cuadro y luego el regulador. suerte, un saludo
     
  9. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Entonces David, llevas las de 5w al minimo y hasta ahora no huele a tostao no? Probare a ver..Las del aire acond. ya las he cambiado, son las pequeñas de 1.2 w y la verdad es que tampoco se nota nada del otro jueves, pero eso es aparte. Lo que no sabia es que el regulador se pudiera limpiar..
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Los tres casquillos verdes, con bombillas de 3W son las de iluminación del cuadro

    [​IMG]
     
  11. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo puse las de 5 por que en su dia no tenia las de 3 pero siempre iva con las luces al minimo y no se veia na, yo cambiaria las 3 de 3w y probaria limpiando el cuadro, si ves que no es suficiente prueba a cambiar el regulador, por que si quemas el marcador te costara mucho mas que cambiar las bombillas y el regulador, es mi consejo, un saludo
     
  12. Isma70

    Isma70 Guest

    Se puede cambiar la lamina naranja por otra de otro color?
    o simplemente quitarla y poner bombilla de color?
     

Compartir esta página