luz de airbag de acompañante en el cuadro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nely, 19 Sep 2006.

  1. nely

    nely Guest

    hola a todos el otro dia me aparecio en el cuadro de mandos de mi 320 una luz de airbag, fui al concesionario y me dijeron que era el testigo del airbag del acompañante que era una estirilla en el asiento.me cobraron 215 €uracos y resulta que hoy aparece de nuevo.me dijeron que hay que volver a cambiarlo y me quieren cobrar. he oido por ahi que hay un truco para apagarse la luz del cuadro y que funciona el airbag igual.sabeis el truco,como se hace?porque en el conce te quitan los ojos.:mad:
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    en el subforo E46 habia un paso a paso de como hacerlo (se debe colocar una resistencia), yo tengo eso pendiente desde hace un año:err: :rofl:
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, creo que es una averia comun de los E-46 (a mi no me ha pasado asi que no te puedo ayudar mucho). Pero como que te quieren cobrar de nuevo despues de cobrarte ese paston?? En teoria todos los arreglos en el taller tienen garantia, asi que informate bien y que no te quieran tangar, que hay mucho listo suelto. Es que ya que lo has arreglado y pagado no tienes por que hacer una ñapa.

    Saludos...
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    HOla, pasa por el archivo del foro E46, si.
     

Compartir esta página