Luz de airbag encendida - Ayuda!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Landokalrisian, 13 Sep 2005.

  1. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    He cambiado el volante que tenía, era el de serie, el cuadrado, por uno que compré a un forero, el caso es que compré uno con airbag triangular, pregunté en el foro de Movilnorte por si no valiera para mi coche, ya que en la lista de partes originales no aparecía como opción (sólo estaban el cuadrado y el redondo), total, que me dijeron que sí y para adelante.
    Cambio el volante, lo conecto todo y sale la lucecita del airbag, hasta ahí, todo parecía más o menos correcto, ya que había leído antes que podía salir (aunque no lo entiendo bien, si no das el contacto mientras quitas uno y pones el otro...). Total, enchufamos la máquina para borrar la avería y que no se puede, detecta un error en el módulo 2 del airbag y tras borrarlo vuelve a aparecer.
    Me he estado fijando en el conector y éste sólo tiene 4 cables, mientras que el otro creo que traía 6 (no lo se fijo porque lo tengo en casa), puede ser que el airbag cuadrado tenga dos módulos (uno para impactos fuertes y otro para menos intensidad) y este triangular sólo uno???? existe una incompatibilidad ahí???
    Hay alguna forma de puentear ese módulo 2 y que el airbag funcione normal??

    j*der, me estoy volviendo loco, para una cosa que compro de segunda mano...

    Entre las máquinas de este foro alguien sabrá algo, no?
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    La proxima vez q vayas ha desconectar el airbag desconecta antes la bateria ,aunque si lo has llevado a la maquina y no han podido quitar la luz algo estara mal.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el volante que has montado lleva MFL lleva seis cables,de todas maneras pasate por le conce y que lo intenten alli borrar.
     
  4. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Nunca he visto un Compac con el volante triangular ¿seguro que vale?
     

Compartir esta página