Duda Luz de airbag encendida, ¿que adaptador me recomendáis?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Malacca, 30 Sep 2014.

  1. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta:
    2.965
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Buenas, tengo la luz del airbag que se me enciende de forma intermitente cuando alguien se sienta en el asiento del copiloto, casi con toda seguridad que es la famosa esterilla así que tengo que pillar el adaptador de rigor para solventar el asunto, y tengo una duda: ¿me pillo la de 15 euros o la de 50 euros, ambas por ebay?; he visto que por el foro funcionan las dos, si la de 50 euros es de mejor calidad la pillo, el caso es que quede bien y for ever, el bm es lo primero...

    Por otro lado, ¿es fácil de poner o tendré que llevarlo a un taller? es que he estado mirando por debajo del asiento la cajita en cuestión y no sé como sacar el conector para poner lo que compre, a ver si voy a j*der algo...

    Gracias a todos y saludos.
     
  2. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Con la de 15 euros vas sobrao!!

    Es super fácil de poner,a parte viene con instrucciones de montaje.Sería sacar la clavija de debajo del asiento y conectar ésta.Yo llevo ya 4 años por lo menos con ella puesta y sin problemas y te hablo de la de 15 euros eh!
     
  3. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    La mas barata que encuentres. No deja de ser una resistencia + un diodo lo que lleva en su interior.

    Un saludo.
     
    A Liveisdream le gusta esto.
  4. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    La de 50 centimos hace la misma funcion

    Saludos
    Liveisdream
     
  5. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    A mi me pasa lo mismo desde que tube un accidente,seria la misma solucion? Salta el airbag con esa pieza puesta?
     
  6. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Si tuviste un accidente, ya puede que no sea problema de la esterilla del copiloto

    Deberias hacer una diagnosis con el Bmw Scanner e identificar cual es el airbag que te esta dando pol saco.
    Si fuese el del asiento del pasajero, entonces si que tendras que poner el emulador

    Saludos
    Liveisdream
     
    A SrGarcia94 le gusta esto.
  7. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta:
    2.965
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Buenas, sigo con este tema ya que la luz se me enciende de forma aleatoria (se enciende, se apaga, se vuelve a encender...), he buscado por Mil Anuncios y he encontrado a una persona que lo instala en Madrid, dice que tiene también máquina diagnosis (estoy casi seguro que será de la esterilla pero mejor asegurarme a tope...), por 15 euros. El caso es que por debajo no veo el dichoso conector que hay que sacar, preferiría que alguien que supiera me hiciera el favor... pagando lo correspondiente, claro... Si alguien del foro acá en Madrid dispone de la pieza y supiera instalarla pues mejor, quedamos y ya de paso nos tomamos unas cervezas... gracias a todos.
     
  8. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    tienes un privado.
     
  9. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    La cajita negra está sujeta al asiento por la parte inferior, mete bien la cabeza que lo ves. Simplemente es desconectar la esterilla y conectar ese conecto que compres en su lugar, muy simple. Luego quizá tengas que borrar el error, no siempre es necesario.

    Un saludo.
     

Compartir esta página