luz de airbag encendida

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 31 Ene 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    a ver, hoy he desmontado el cuadro del coche para cambiar una de las bombillas de ilumitacion ke no funcionaba, la he cambiado y sin mayores problemas, ahora funciona bien, pero el caso es ke ahora al arrancar el coche se me enciende la luz del airbag durante un rato, como 5 minutos o menos y luego se vuelve a apagar, cosa ke antes no hacia ¿casualidad? ¿he hecho algo mal? no se pero bueno aora como soluciono esto? ke le pasa?
     
  2. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Parece un problema de intensidad electrica, el coche ha de tener al menos un suministro de 11 V. Se te apaga en cuanto el alternador trabaja y levanta la intensidad.
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    ke kieres decir ke tengo mal la bateria?al arrancar no tengo ningun problema y ademas cuando hay menos tension de la debida se enciende la luz del airbag? y solo esa?no se, igual tienes razon pero se me hace raro... de todas maneras mañana lo compruevo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Eso ocurre por que has puesto el contacto si conectar el cuadro,por ejemplo para escuchar la radio mientras operabas,asi el sistema detecta que le falta un componente y se queda memorizado,tarda tanto en apagarse la lampara para avisarte que tienes ese fallo,hasta que no lo borres seguira igual.
     
  5. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Ha habido un problema similar en el foro ayer o anteayer. Con el frío, parece ser que puede bajar la intensidad de la corriente, o si tienes la batería muy gastada. Si has tenido el coche en la calle o tienes la batería gastada, puede ser eso..
    Yo llevo un medidor de intensidad, conectado al alternador y la batería, para detectar este tipo de historias.
     
  6. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    ok, eso pensaba yo. ke seria alguna cagada de esas, me he ido a comprar la bombilla con el cuadro kitau, pa no tener ke volver a desmontarlo, jeje ke inutil. bueno y ahora como se resetea esto? lo tendre ke llevar a un concesionario o a un taller de bmw?si eso me cobraran una pasta por hacer una tontada no?joe...
     
  7. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    una burrada no, pero cobran las uts correspondientes... una cagada si. :D
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Tambien habia oido que era conveniente desconectar la bateria 15 minutos antes de desmontar nada.
     
  9. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    y esto no se puede resetear artesanalmente tipo lucecitas de revisiones y esas movidas?kiero decir, no lo puedo hacer sin llevarlo a un taller a ke me sangren?
     
  10. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    12 euros me costo a mi la misma bromita
     
  11. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    joe pues vaya gracia, ke me cobren 12 € por una chorrada asi es un robo,deberian hacerlo gratis y fuera, ke no les cuesta nada y no creo ke vayan muchos a eso,no perderian mucho dinero, y si cobran pues como mucho ke te cobren 5 € o asi pero 12 es una sobrada...
     

Compartir esta página