Luz de Airbag y luz trasera dcha.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Salao, 26 Feb 2006.

  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Me pasa que despues de arrancar se queda encendida que falla la luz trasera dcha. Si enciendo las luces y piso el freno se apaga. Pero vuelve a encenderse ocasionalmente. El caso es que las luces traseras funcionan perfectamente.

    Tambien me pasa que en algunas ocasiones se queda encendida la luz de aviso de fallo del airbag apagandose y encendiendose.

    ¿Puede ser fallo de la centralita?

    Saludos
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    puede ser, pero...
    lo de la luz trasera derecha les pasa a muuuuuchos
    lo del airbag bien puede ser la esterilla del acompañante o los cables que hay debajo del asiento del copi, si llevas algo rodando por ahi...( bueno, pueden ser mas cosas, pero esto es lo mas probable)
    sds
     
  3. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Exacto.
     
  4. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    lo de la luz del airbag un poco raro no:-k . En principio una vez encendida no se apaga hasta que no pasas por la maquina no??
     
  5. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Para lo de la luz trasera es fallo de masa, haz un puente entre el cable de masa y la placa del piloto, ya no falla. PERO TE AGUANTARA EL TURBO
     
  6. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola, pues a mi me acaban de arreglar esos dos fallos que a ti te dan , es muy habitual en los e-46 . Lo de la luz trasera es un fallo de masa es verdad, a mi me han dicho que el casquillo de la bombilla no aprieta con la suficiente fuerza y por eso no brilla con suficiente intensidad. Lo de la luz de airbag , no tienes ningún fallo en la centralita, es el sensor ocupacional del asiento del copiloto. Te tienen que desmontar el tapizado y cambiarte el sensor que tiene la forma como la de un teclado de movil y asunto solucionado. Otro fallo muy común, que ahora mismo me están arreglando, es un roce que hace la palanca de cambios al meter la 5ª . Se debe desgastar un casquillo que te tienen que cambiar. Espero que te sirva de ayuda.
     
  7. LA SALLE

    LA SALLE Guest

    -mirare lo de la luz porque a mi tambien me pasa, se lo dije en el comfe y cambiaron la bombilla pero seguia igual, que no sabian el porque.:nono:
     
  8. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Para esto es lo de doblar la masa haciendo un puente entre el cable de masa y la chapa de masa del piloto
     
  9. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Voy a mirar debajo de las alfombrillas y o cuento
     
  10. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    El sensor ocupacional de airbag no va debajo de las alfombrillas sino dentro del tapizado del asiento.
     

Compartir esta página