Luz de airbag y ruido en el volante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DaniBMWCompact, 18 Jul 2006.

  1. Hola amigos. Este viernes circulando por autovía se me encendió la luz del airbag. Mi sorpresa es que al estacionar y girar el volante, le dichosa luz iba acompañada de un ruidito que se asemeja a un cablecito o algo suelto dentro del volante. Sabeis si esta relacionado entre sí? O ha sido por casualidad? La garantía oficial me cumplió en Abril. Merece la pena que meta la maquina un piratilla? O mejor no arriesgarse y directamente al concesionario oficial?
    Sorpresa¡¡¡ Me acabo de dar cuenta: la velocidad de crucero tampoco me va.
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si dices que suena como un cable al girar, quizás solo se haya desenchufado, si es así, una vez puesto en su sitio creo que de todas formas tendrás que llevarlo a borrarle el fallo.
     
  3. Al final me han dicho me que es la corona de la caña de la direccion, una pieza que regula tambien el airbag. Al final todo solucionado, unos 170 eurillos iva incl.
     
  4. Petete12

    Petete12 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El problema lo tienes en el anillo del air-bag, que contiene unas cintas con pistas de conexión arrolladas de tal manera que permiten girar el volante a ambos lados sin perder la conexión del airbag con la centralita. A mi, en una maniobra rápida de volante me cazó una de las cintas y la arrancó con lo que me tocó cambiar el anillo (45€ en un esguace) y pasar por conce (42€).Me doy con un canto en los dientes de que no haya sido más. Sds
     

Compartir esta página