Luz de AirBag

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Fede-g3, 28 Oct 2005.

  1. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    buenas como le va gente???????????
    bueno queria saber por que motivos se me puede prender la luz del airbag en mi 525tds...................... hace dos dias le hicieron la revision en bmw y estaba todo ok, no se le hizo nada, pero hoy me fui a subir a la mañana y la luz quedaba prendida despues del arranque............ por que puede ser esto???????????
    uchas gracias

    saludos
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Suele ser fallo de la esterilla de detección de asiento de acompañante ocupado. ¿Se te ha quedado la luz fija o se apaga al cabo de algunos minutos?
     
  3. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    quedo fija...........sige asi ahora.. cuando lo pongo en contacto se pende luego cuando todas se apagan la del airbag se apaga un segundo y se vuelve a prender.. y asi queda..............
     
  4. motopolis

    motopolis Guest

    a mi me pasa lo mismo... solo que no se apaga ningún segundo..... simplemente se enciende al encender el contacto y ya no se apaga

    me ocurrió de repente, creo que coincidió con un día que moví el asiento del conductor...

    alguien sabe si es cara la reparación????
     
  5. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    pero por que hay que reparar................no es algo asi como de electronica nomas?
    porqeu dudo qeu se jodan los airbags asi de un segundo para otro
    si nosotros justamente nos paso que ayer movimos todos los asientos para encontrar nuestra posision.........
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba los conectores de debajo de los asientos,de todas maneras tienes que pasar por el conce para apagar esa luz.
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    seguro que lo que os pasa es la famosa esterilla del asiento del acompañante, aparte de la posible reparacion en el conce que pasa por sustituir dicha esterilla , teniendo para ello que desmotar el asiento quitar la funda y sustituirla , como dice fer dicha "luz" o aviso te lo tienen que apagar con el ordenador en el conce, no obstante por si no lo sabeis existe una "ñapa" muy facil de realizar que te evita el tener que sustiuir dicha esterilla, pero teniendo siempre en cuenta que si se realiza dicha ñapa el airbag del acompañante en caso de colision siempre y digo siempre saltara , haya o no alguien santado en el asiento del copiloto por lo que la responsailidad recae sobre vosotros y por supuesto una vez realizada por vosotros dicha "ñapa" hay que pasar por el conce para apagar el testigo de fallo de airbag.

    Yo la tengo puesta y funciona al 100x100, si quiereis el esquema me lo pedis
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    MAQUINAAAAAAAAAAAAAAA. Y luego me dices a mi!!!!!!!!,[-X [-X [-X . Saludos.
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    si, si, pero ¿quien desmonta los cochecitos...?:mus- :mus-
     

Compartir esta página