hay pedro, duele decirlo y se nos van a comer pero no es para tirar cohetes, aunque tpoco lo he exprimido mucho.... cachondeo el que querais, pero la verdad el cambio smg es de PM pero el launch NO deberia permitirte subirlo mas de vueltas ;-)
si es de domingo cuando querais ya lo sabeis, pero claro luego direis que vais en p`lan dominguero por ser domingo asi que eso no me vale
A que si, yo creo que por lo menos deberia dejar subir hasta las 4.500rpm, pero claro, hablo de sensaciones, lo mismo luego llega y el launch es mejor en el crono, imagino que la gente de //Motorsport habra estudiado a conciencia donde empieza el //M a perder rueda en salida parada, creo que sera por eso, por que si no:roll:
8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ NO ME LO PUEDO DE CREE!!!!!! Pedro siendo sincero con algo al respecto del cambio de un ///M3-e46. Solo puntualizar una cosa; SABIENDO HACERLO ES MAS RÁPIDO UN MANUALLLLLL !!!!!
Eso está claro este foro sin preguntas sobre el cambio no es lo mismo y nos aburrimos todos un wuebo Quedad de ///M´s la hubo hace poco en Aranda, te la perdiste mariquita semegero :flip: . Si no recuerdo mal aquel día predominabamos los MACHOS !!!!
O regulando la velocidad del cambio Chisme -"pongo la 5 ... pero para este asfalto mejor la 4 pero con la 4 me pulen asi que pondre la 6 pero voy a perder tracción asi que mejor la 5......."
Si lo sube más de vueltas se cuelga !!!!!!!!!!!!!! OYYYYYYYYYYYYYYYYYY OYOYOYOYOYOOYOOOOOOYYYYYYYYYYYYY
pero si erais 4 gatos, o no ????? algo en plan bestia, digamos de 30 coches para arriba :xray: :xray: :xray:
pedro deja el alcochol tio que te afecta mucho, tienes razon no soy rival tienes que empezar primero por algun 320d yo soy demasiado para ti te lo digo en serio ;-)
que esta en 3.600 rpm o por ahi creo, no ???? :-s :-s :-s tendira que subir hasta las 5.500 rpm y ahi sacando humo joer o hasta donde uno quiera, dependiendo de cada situación
para juntar 30 M´s lo llevamos jodido, cuando pueden unos otros no pueden y ademas tu eres de barcelona yo de asturias estamos todos desperdigados por ahi, bueno aqui en mi zona ya somos 4 o 5
en salida parada quizas, pero en conduccion deportiva noooooooooo ya empezamos, VIVAN LOS POST SOBRE SMG el tabasco del foro M
4 gatos dice el jodio, pues eso sería porque el resto de los gatos no vinisteis jodiossssss 30 coches estaría de p*ta madre.
erais o no 4 gatos, yo digo montar una nacional solo de //M's :xray: :xray: :xray: cuidadin que se me da bien montar kdd's, primera y unica experiencia can padro, 24 coches de 24 apuntados :mus- :mus- :mus-
el nuestro es 2002 y lo llevamos a Elitemotor y se veían perdidos. lo llevamos a Martín y Conesa y eso es otro mundo!! (lo malo es ir hasta Salt desde las cercanias de Barna, pero es lo que hay...)
Pues que quieres que te diga, la primera vez que lo ví fué desde el exterior viendo al Jordi CSL y no veas. Además fué justo cuando Marc decidió cambiar el manual por el SMG. Y después provándolo en el de la costi, la verdad es que cuesta hacerlo igual de bien que lo hace el SMG. AL menos a mí sin hacer el launch, me pica rueda. También influye que llevamos las Sportconti que son una aunténtica MIERDA!!
Yo me apunto si es en Barna. Sólo hace falta que me desplace y después tenga que salir corriendo por que el Pedrito se pone mimoso con el primero que se le acerque!!
aqui en bcn hablan muy bien de keldenich, hasta ahora en muntaña no estoy descontento aunque con el M aún no he entrado "excepto ayer" que no fue nada y si con el 330ci que tenia antes del M
habria que ver la proporcion de M's que vendrian por zona y decidirse por una de ellas, ya lo maduraremos pero esta se hace..... ;-)
A una nacional me apunto Labtor pero que sea a mitad de camino entre Madrid y Barna carayo !!!!!! Lucas seguro que si Pedro se te lanza tu te pones golosón
Yo en tema de M's me fío de Llubi que lleva 30 años soñando con él y estudiándose hasta las juntas de la trócola. Le recomendaron un mecánico de Martín y Conesa y hasta en MECAPOWER le conocían por su nombre y por su saber hacer con los M's. Así que p'allí nos fuimos. Ah! Y es la primera vez que no me cobran en un conce por algo que no han hecho o por algo que no jsutifica los palazo s que dan a veces. 10'44 € por una revisión ocular, de niveles, del estado del motor, del estado del SMG y de intentar (sin resultado al final) traducir el MK3 del navy.
Eso significa que pongas un embrague en tu vida y que pienses en deportivo tio.... aunque el SMGay llamado asi por algunos mola.. lo dice un defensor del manual hasta la muerte