Luz del Airbag (again)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fer318TDS, 24 Nov 2005.

  1. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Buenas, pues resulta que solucione hace cosa de mes y medio lo de la luz del airbag que tenia encendida, sabia q era porque desconecte el airbag lateral para arreglar el elevalunas. Lo lleve al taller, me conectaron el ordenador y me la apagaron.

    Pero este fin de semana estando de viaje se me ha vuelto a encender. Se encendión justo (o eso creo) cuando mi novia apoyo la rodilla en su asiento para coger una cosa de los asientos traseros, por lo que deduzco q puede ser la famosa esterilla q detecta la presencia del acompañante...

    De ser así, ¿por cuanto sale la broma?

    ¿como puede ser tan fragil y sensible la dichosa esterilla?

    Espero vuestras aportaciones...

    Un saludo!!
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Esa luz se enciende por coger un bache. A la minima se enciende y aunque halla sido un pequeño fallo pasajero se queda ahi puesta.

    Por que la luz este encendia no significa que no valla a saltar el airbag.

    Yo paso de gastarme el dinero en que me la apaguen, asi que quite la bombilla del cuadro.
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    creo recordar haber leido por aqui, que si la luz esta permanente encendida, el airbag de la zona afectada por el fallo no saltaria en caso de necesidad, ahora, si la luz se enciende y a los 2 minutos se apaga, recuerdo que dijeron que era que te avisaba de que se habia producido un fallo y se habia corregido el error.
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  5. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    A ver, ya lo he leido ¿que se supone que tengo que hacer? ¿cambiar la esterilla por un circuito con 2 resistencias y un diodo? ¿dónde consigo eso?
    Perdonadme pero no tengo ni p*ta idea de electronica...
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vete a una tienda de electrónica con el esquema y la foto ;-)
     

Compartir esta página