luz del airbag encendida

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por DALE BOCA, 14 Abr 2007.

  1. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    ayer llevé el z a un taller especializado en BMW, en Málaga y entre otras cosas me solucionaron en 5 minutos, la luz del tablero (lado derecho) que aparentemente estaba quemada y la luz del airbag que se me quedaba encendida en el tablero. Supongo que lo hicieron de manera electrónica, pero hoy volvieron a aparecer los mismos problemas. Ayer en todo el día estuvo bien, pero hoy se encendió de nuevo la luz del airbag y se apagó el lado derecho del tablero. Alguien sabe algo? no soy de bricolage, pero quería saber si es un corto u otro tipo de problema electrónico solucionable sin desmontar mucho.
    Gracias
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    La bombilla puede que al tocarla para cambiarla se encendiese y entonces la dejaran, prueba a darle unos golpecitos al lado a ver si enciende.

    La luz del airbag es cosa del asiento del copi, se jode un sensor que tiene y por eso se enciende, es algo normal en los Zs.
    Al meterle la maquina corrigieron el error pero se vuelve a encender
     
  3. el asiento del coopiloto lleva un sensor para decirle al ordenador si hay alguien sentado o no, para así desplegar el airbag o no.
    Si lo tuvieras roto , la broma es curiosa pues solo "la esterilla" , que es como se llama, cuesta 180 € sin el iva, más luego destapizar el asiento y volver a tapizar, alguien dijo por ahí que en total unos 400 €.
    Pero tambien es verdad, que si lo llevaste a la bmw, ellos al conectar, (a mi me pasó así) ya les sale si el problema es gordo o no, a mí en el momento me dijeron que estaba jodida, pues no se apagaba la luz del airbag ni reseteando.
    Osea, que lo hagas mirar bien , porque puede ser que sea una chorrada.(ojalá).saludoss
     
  4. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Gracias. Mañana intentaré "tocar" algunas cosas para ver si mejora.
     

Compartir esta página