Luz del airbag y vibración

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por eric_antequera, 17 Dic 2005.

  1. Buenas a todos!!!

    Se me habia olvidado comentaros y preguntaros que el coche lo compre de segunda mano y desde el primer dia que en el panel se me enciende la luz del airbag, a que es devido?

    Otra pregunta, las 4 ruedas que llevo se las pincharon al antiguo dueño de mi vehiculo y estan reparadas( pr eso busco ruedas y ya que estamos llantas tv, acepto ofertas :descojon: jijijiji) y cuando circulo entre 120 y 140 km/h me vibra bastante el volante es devido a eso?

    Gracias una vez mas.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo del airbag puede ser de la esterilla o del aro del volante.

    En cuato a las ruedas,si estuvieron mucho tiempo sin aire puede estar deformadas,pero un buen equilibrado seguro que lo soluciona.;-).
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    pero es que compraste el coche sin provarlo?? Esas cosas las tiene que solucionar el vendedor, por norma general, salvo que te revaje el precio y acuerdes solucionarlo tu. Yo prefiero que lo solucione el que vende, porque nunca se sabe y lo que puede parecer una chorrada reparable por poco dinero se puede complicar y tener que desembolsar muchos €€€s.

    Por lo demás, pues eso Fer te lo ha contestado.
     
  4. cuando compre el coche ya sabia que tenia este problema, pk lo lleve a mi mecanico antes de comprarlo y ya m lo informo, el precio fue muy bueno, y como las llantas que tengo las considero horribles ya tenia intencion de canviarlas junto a los neumaticos, lo que no tngo ni idea es como solucionar lo de la luz del airbag ya que siempre esta encendida...
     

Compartir esta página