luz del reloj y radio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jordi segarra abello, 13 Abr 2005.

  1. hola a ver si me podeis aclarar una duda 320d touring la luz del dial de la radio que tambien es reloj cuando paro el coche y lo cierro se me queda en marcha marcando la hora siempre y ademas con la luz de fondo o sea la naranja puesta es normal yo creo que no saludos
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi eso no me sucede, se queda todo apagado una vez sacada la llave del contacto
     
  3. pues eso digo que no me parece normal y que supongo que asi muchos dias me quedare sin bateria
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues lo mejor al conce salvo que alguien te de la solucion aqui que haberlo puede haberlo
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es normal,se deberia de apagar al sacar la lleva del contacto,llevalo al conce puesto que puede ser algun problema interno de la radio.
     
  6. me he fijado mejor y lo que marca cuando se queda encendido es la hora que saque la llave del contacto cuando le doy al contacto y arranco se p0ne la hora actual otra cosa la radio cuando quito la llave se queda encendida eso creo que tampoco es normal no .saludos
     
  7. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    NO te calienta la cabeza como dice FER.
    Estoy es un problema interno de la radio. Lo mas seguro que tendrá que cambiarte la radio entera. Si lo tienes en garantia, fenomenal, y en el caso contrario, tendrá seguramente que poner otra radio BMW o otra marca.

    Suerte.
    Un saludo.
     
  8. asi lo hare descartando todo lo demas que se me habia ocurrido gacias saludos
     
  9. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    SI ESTÁ EN GARANTÍA y tienes la bussines cd HAS TRIUNFADO!!!
    Las nuevas leen mp3

    pd. No hay mal que por bien no venga
     

Compartir esta página