Luz freno trasera variable intensidad.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 29 Mar 2007.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Alquien sabe decirme si se enciende en función de un cambio brusco de velocidad o de la fuerza/rapidez al pisar el freno????

    (Os dejo un video en la pagina 2 donde se puede ver esto)
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    si elegaluz si das un frenazxo muy fuerte se ponen mucho mas rojas.
    hace tiempo se vio un video por aqui de dos serie 1 en nurburgring(creo) y cuando frenaban se veia!
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    No si eso lo se, tambien lo he visto, pero me refiero que como se activa la luz como digo arriba..
     
  4. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    En el mio he dado patadas al freno y na da na, a no ser que sea solo cuando el coche esta en mavimiento, como tampoco me avisa cuando doy al contacto y tengo la puerta abierta.
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    supongo que dependerá de la intensidad de la frenada + el descenso de velocidad (en la aguja...)...digo yo, vamos....
     
  6. Flipi77

    Flipi77 Guest

    es que pensarlo, seria una discoteca si lo hace en parado...
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues no lo se... pero hay sistemas ya de asistencia de frenada de emergencia... funcionan detectando la velocidad con la que sueltas el acelerador y pisas el freno... en funcion de esto deduce que es una frenada de emergencia y pisa a fondo... de hecho en el coche que tenia antes que tenia esto en alguna frenada se me quedo el pie en el aire y el coche frenando solo...

    Esta demostrado que en caso de emerencia no frenamos todo lo que deberiamos...

    Aunque cuando te das cuenta de que ha actuado es cuando no deberia actuar...

    Por ejemplo si llevas el tempomat puesto al sistema le falta la informacion del acelerador, por lo que se vuelve mas sensible a la velocidad con la que pisas el freno... si vas con tempomat y alguno te hace una delante tu pisas rapido pero a lo mejor no pisas fuerte porque hay distancia de sobra... pues a veces el coche pega un pisoton.. eso me ha pasado alguna vez.. de todos modos el sistema es una maravilla...
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    No viene mucho a cuento pero lo cuento para que veais que hay muchos metodos de determinar que se trata de una frenada de emergencia...
     
  9. Flipi77

    Flipi77 Guest

    jajaj te flipas y claro...
     
  10. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    bueno, buscando algo de frenos encontre esto:

    [...]
    Disponibilidad de frenado gracias a un apoyo anticipado de las pastillas de freno en situaciones de
    emergencia​
    Apoyo anticipado de las pastillas de freno para acortar el tiempo de respuesta de los frenos.
    Si se suelta con rapidez el pedal acelerador (evaluación del ángulo del pedal acelerador) se apoyan de
    inmediato las pastillas de freno.
    El DSC genera una presión baja de frenado sin que se produzca un retardo mensurable en el vehículo.
    De este modo se compensa la holgura entre la pastilla de freno y el disco de freno. Si no se frena en un plazo
    de medio segundo, la presión de frenado generada se elimina. La aplicación temprana de las pastillas de
    freno se activa a partir de una velocidad de marcha superior a 70 km/h. [...]​
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A mi algo me suena haber leido como q las luces dobles se encendian cuando entraban en funcionamiento sistemas como el ABS, DSC (aplicado al feno) CBC... Pero bueno, no me hagais mucho caso tpc, pq solo me suena... jeje
     
  12. Elegalux

    Elegalux Guest

    Bueno parece que está dificil encontar la respuesta..........
    Venga!!! a aplicarse !!!!
     
  13. Elegalux

    Elegalux Guest

    Aqui tenéis un video donde en el segundo 29 se puede ver como se enciende la segunda luz de freno , pero me gustaría saber como se activa. Por cierto el video es la caña

    http://www.youtube.com/watch?v=yd-qU2AlbaI
     

Compartir esta página