luz interior de lectura "cambiarla por la de serie"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carlosd66, 24 Abr 2007.

  1. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2003
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Por el sur
    Hola a todos.He conseguido unas luces interiores y quiero ponerselas a mi 320d, pero no se como van las conexiones. Sabe alguien como se hace? La luz delantera de mi coche lleva una ficha con 4 cables, y la nueva creo que lleva tambien 4 pero no estoy seguro. Y como se haria tambien con la trasera? Alguna direccion o indicacion? Gracias.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tienes que llevar hasta el techo un cable que tenga 12v constantes para que vaya al nº1 de la ficha (lo digo de memoria no se si sera ese fijo) y luego de ese mismo a los de atras.
     
  3. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2003
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Por el sur
    alguien tiene alguna idea más o ha conseguido hacer el cambio?
    yo creo que no hace falta tirar un cable con corriente continua de 12v ya que le llega una: la luz que trae de serie siempre se puede encender, pero que cable es el de corriente continua?
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    El cable que tienes con las otras luces solo te dara la opcion de encender la de lectura si previamente has encendido la del medio ,con lo cual el plafon nuevo de poco te serviria cambiarlo , sino quieres llevar el cable siempre puedes hacer un puente en la ficha pero en ese caso solo se encienderian las de lectura al tener puestas las luces del coche.
     
  5. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Ese cable lo puedes sacar de la iluminación de la guantera, así no tendrás que tirar uno hasta la caja de luces (yo lo tengo así y funciona perfecto todo) El mío es un compaq
     

Compartir esta página