luz interior e intermitencia derecha

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por racer, 14 Feb 2006.

  1. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    pues eso que tengo lo que es el plastico dela luz interior por dentro manchado,no se por que y desmontar lo desmonto pero alguno de vosotros save si sale lo que es el cristal transparente donde va la bombilla esque causa muy mala impresion to manchao y parece que sale pero me da miedo hacer fuerza por si me lo cargo,para que os agais una idea son las luces que trae de serie la equipacion M.Y LO DEL INTERMITENTE DERECHO ES QUE ME ENTRA ALGO DE HUMEDAD,PARA QUE ME DIJERAIS COMO SE DESMONTA EL INTERMITENTE PARA VER POR DONDE LE PUEDE ENTRAR ALGO DE AGUA,GRACIAS Y SALU2;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El cristal o plastico del plafon se puede desmontar sin ningun problema,en algunos casos sale a presion y en otros tiene dos tornillos.


    En cuanto al piloto intermitente,en el borde de la aleta y a la altura de la parte trasera del piloto veràs un agujero pequeño,mete un destornillador plano hasta que notes un tope,empuja un poco mas y el piloto se soltara.
     
  3. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    muchas gracias fer,mañana me pondre manos a la obra,por cierto eres de burlada,yo vivia en villava en la calle ulzama mas concretamente enfrente de los padres de miguel hindurain,y yo iva al colegio lorenzo goicoa,que buenos recuerdos bueno un saludo y gracias
     

Compartir esta página