Hoy el frutero se puso tontin. Al poner el contacto en la posicion para calentar (325 tds Automatico) se me encienden las luces de inyector+calentadores+corona dentada con la admiracion y se quedan fijas (puedes quitar y poner el contacto las veces que quieras que nada...) y a su vez me bloquea el embrague electrico del compresor del aire (cosa que no entiendo su relacion). Si intentas arrancar, obviamente no arranca ya que no calienta. Tras probar a quitar el contacto y ponerlo varias veces probe a dejarlo puesto un rato y !voila¡ tras un rato (3 min aprox) se me apangan las luces del cuadro y se vuelven a encender, pero esta vez en modo normal, se encienden todas, se apagan y cuando calentó se apaga la de los calentadores, arranco y perfecto. Tambien se me desbloquea el embrague del compresor. He buscado por el archibo con el buscador del foro y no he logrado encontrar nada. Algo al respecto?
Lo revisare esta misma tarde. Puede ser la unidad de mando que haya medio muerto? Me parece raro que sea humedad, por que cuando empezo a hacerlo el coche estaba a pleno sol, como no sea condensacion.... El tema es que desde aquella me lo hace siempre.
Sigo con el problema, revise la centralita y el rele y esta todo perfecto, sequito sequito y sin fallos. Hoy estando en el garage con todo en absoluto silencio note que detras de la guantera se oye un tac tac constante hasta que vuelve todo a la normalidad y deja de hacerlo. Que tenemos detras de la guantera referente a los inyectores o calentadoreS? pense que solo habia las unidades de mando de elevalunas, airbags, abs, alarma... ect..
Interesante... I realmente la calefaccion puede afectar negativamente en los calentadores? este coche en concreto ni tenia aire ni clima, y el anterior dueño (o su dueño en belgica) le monto un klimatronik completo de estos que bienen en kit.
De mal en peor, ahora ya no se me encienden las luces y se quedan encendidas, funciona todo correcto, menos los calentadores que simplemente no funcionan... abra muerto el rele que va junto a la unidad de mando?
Poniendo contacto y comprobando si sale corriente por los cables de color negro ocn una raya de color en cada caso distinta.
Bien, entonces compruebo que al rele llega corriente y luego compruebo las 6 salidas de los calentadores a ver que me cuenta el polimetro. Un saludo y mil gracias, que hariamos sin tu ayuda...
Cambie el rele de los calentadores y nada, comprobe ambos y a ninguno llegaba corriente. Despues de desmontar toda la parte de abajo del salpicadero en busca de los ruiditos, al muy mari***n del coche se le dio por fallar seguido, ni esperando ni leches. Me mosquee y no se por que se me dio por darles toquecitos a los reles y voila... El causante un rele que va dentro de la caja de fusibles bajo una tapa negra, es blanco y cojonero. Si le das un toque funciona y se vuelve a escarallar, lo cambie y se acabo el problema. Mil gracias FER!!