Luz roja de revisión

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eisuku, 25 Feb 2006.

  1. Eisuku

    Eisuku Guest

    Buenas a todos

    Me gustaría hacer una consulta. Tengo un compact e36 del año 97, y un colega que tiene un 318 Is E30. Ayer me estaba comentando que como se quitaba la luz de revisión. Dice que llamó a la casa y le pedían 600 €!!!!

    Casi nada. El Caso es que el cuadro de mi coche es igual, y de paso que hecho una mano al colega me la hecho a mi.

    Alguien sabe como se quita la dichosa luz!!!

    Gracias
     
  2. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Si le han dicho que 600 € seguro que es por hacer la revisión correspondiente y luego apagar las luces.
    Usa el buscador del foro que hay varios posts sobre el tema8-[
    En el e36 dentro del vano motor tienes un conector redondo de diagnóstico con 19 o 21 pines.
    Con el contacto en la segunda posición has de puentear el pin nº7 del conector con el nº19(masa) o con la carrocería (masa) durante unos 4 segundos para resetear las luces de aceite y durante unos 12 segundos si lo que quieres es apagar la roja de revisión.
    Dentro del conector al lado de cada pin tiene el número en relieve muy pequeñito;-)
     
  3. Eisuku

    Eisuku Guest

    Si eso me ha dicho revisión y apagar las luces. Es más caro revisar el coche que comprar uno nuevo

    Por cierto muchas gracias. He buscado por ahí y he encontrado hasta fotos
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    Esta claro que la revision en el conce oficial vale una pasta.

    Yo no voy a hacer una revision de esas en mi vida, pero no por eso descuido mi coche. Se perfectamente en que estado estan las correas, el aceite, agua, liquido de frenos, etc. Y cada cuanto lo cambio.

    Ademas hay cosas que hay que cambiar antes de que se rompan como la bomba del agua para evitar males mucho mayores.


    Por cierto, en la teoria son 4o 5, y 12segundos he leido, pero en la practica yo para borrar la inspeccion necesite casi 20 segundos, y para el aceite 8 o 10
     
  5. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Totalmente de acuerdo.

    También añadiría que no está de más revisar visualmente los bajos del coche y del motor por alguien que sepa del tema. ;-)
     

Compartir esta página