Luz roja ¿Que funcion tiene?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por enrique manso ferrandiz, 6 Abr 2005.

  1. No se si alguna vez se habra preguntado, pero tengo esta duda. Si hubiera mucha lluvia o niebla lo entenderia, pero veo que esta siempre, me refiero como habreis deducido a esa lucecita intermitente roja en la parte trasera.
     
  2. luisq

    luisq Forista

    Registrado:
    20 May 2002
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    0
    Siempre????, la verdad es que en Shakir (por nombrar el ultimo G.P.), no recuerdo haberla visto durante la carrera. Tendre que repasar el video, pero haciendo buen tiempo, creo que solo se encienden en el pit line, pero en el circuito no, salvo como dices en caso de lluvia.
     
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    climatología adversa o en caso de emergencia o peligro de averia, que suponga un peligro para los demás,


    saludos
     
  4. gracias ya ta claro
     
  5. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    ademas de lo expuesto sirve para que los oficiales de pista sepan que esta conectado el limitador de velocidad el los boxes
     
  6. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    "xastamente" la introdujeron para esta funcion cuando comprobaron que algunos pilotos activaban el limitador para facilitar las entradas en las curvas, y decidieron que la activacion de dicho limitador fuera visable, por medio de esa luz roja.
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    como dicen aqui: para condiciones climatologicas negativas, para que te vean, y a la hora de boxes, pa que sepan que vas a la vel. que se a de ir ;-)
     

Compartir esta página