Luz ruletas aire compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TEIVOS, 11 Jul 2006.

  1. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Buenas. Pues he intentado quitar la tapa de las ruletas de aireación del compact para cambiarle la bombilla que debe estar fundida y no se como :cry:
    He quitado las 3 ruletas y tienen un tornillo la izq. (la de 1,2,3,4) y otro la de la der. (frente, pies, desempañar...) los dos de estrella, pero no sale la tapa y no quiero forzar no sea que me la cargue 8-[
    Haber si alguien ha cambiado esa bombilla o sabe como quitar la tapa :razz:
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    otia, pos yo tengo que hacerlo... hare brico - foto con movil y lo pondre... tenia que haber hecho el brico del cambio de filtros de habitaculo... pero estaba de tan mala os...

    Saludos!!!
     
  3. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Pues bienvenido será, y si pones el del filtro del habitáculo también :dan: (será el mismo que llaman de partículas supongo), que me han comentado no es tan fácil como parece [-X
     
  4. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    en el compact? el filtro? ja!!! hasta los h... pero se hace bien, acabas con las manos cortadas...
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    A ver, aparte de los dos tornillos que comentas tiene otros 2, uno en cada esquina de arriba. Para quitar el de la esquina superior izquierda tienes que sacar la radio por fuerza, y ahí lo verás tan pancho :). El de la parte superior derecha estás más escondido, ya que lo tapa el reloj digital. Sacando la radio enterita y empujando el reloj por detrás con la manita sale, le quitas el conector al reloj,lo sacas y ya tienes a la vista el tornillito de marras.

    Mucho cuidado al sacar la consola una vez quitados los tornillos, tiene dos pestañas en la parte de abajo que se rompen con ná, tenéis que sacarla muy suavemente!!! Salu2!! ;-)
     
  6. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    No se que tal se me dará, ya os contaré, pero muy bien explicado =D=
    Saludos.
     

Compartir esta página