Hola soy relativamente nuevo por aki, estoy a buscando un M3 para comprarme, y tengo varias posibilidades. Alguien tiene o A escuchado algo del E-36 smg Por ahora en el foro de E-36 no me lo han dejado muy bien. Por otra parte tengo localizado un ZM coupe, pero tambien me gustaria que alguien que lo tenga y haya probado un M-3 normal me de unos consejitos a ver si es tan exclusibo el XM o no vale la pena sacrificar las dos plazas y la sexta por el echo de conducir un cupe. Oooo..... Paso de estos dos que estan ya localizados y me busco un E-36 manual y me lo paso pipa. Como referencia os digo que he sifo mecanico de coches de carreraras y no me convence cualquier cosa. He probado subarus, lancias, S3, GT turbos, ZX 220cv, porsche carrera turbo, carrera 2 La verdad me convencio el carrera turbo, i el carrera 2 aun que no sean muy de carretera de montaña que es lo que m mi me va, pero es lo que mas empuja, pero supongo que entendereis que mi economia no da pa tanto. Venga despues de esta paliza espero que alguien me eche una mano. GRACIAS Caroslasa
MUy buenas. Mi opinión es la siguiente: he tenido la suerte de llevar (hablemos de pepinos...) un RS4, un EVO VI Makinen, Impreza, Escort Cosworth, muchos BMW (M3, M5 antiguo, M6 antiguo...) y he montado (un buen rato en cada uno) en un Módena, 911 turbo 420CV, nuevo M6... Pero sin ninguna duda, en mi opinión el mejor coche del mundo considerando: practicidad, espacio, mantenimiento (OJO a esto!!), agilidad, versatilidad (se defiende maravillosamente tanto en carretera de montaña como en autopista) y sobre todo, tremendo placer de conducción (tacto, sonido...) es el BMW M3. Si te llega para un E-46, adelante. Si no te llega (es mi caso), un E-36 MANUAAAAL!!! (no he oido a nadie hablar bien del SMG1). Es, simplemente, maravilloso. Estaré embargado el resto de mi vida, pero eso es un pequeño detalle que olvido en cuanto arranco el motor... Yo lo que he hecho es pillarme uno de los últimos E-36 (año 99), pues al final de la vida serie de un modelo todos los pequeños fallos que puede haber ido dando están corregidos. Espero que mi opinión te sirva de ayuda Un saludo. Angel
lo mismo que te he dicho en el foro e36....smg puede ir bien o no...pero quien quiere arriesgarse existiendo el manual?
Yo me decantaría por el manual... no he oído hablar bien del SMG I, y, como ha dicho Flanker... para qué complicarse la vida con el SMG, con todos los que hay manuales y lo bien que van..? Venga... suerte en la búsqueda de tu //Máquina
Soy de la opinión de mis compañeros, si lo encuentras manual y en buen estado, a por él. Ojo, no queremos decir que todos los SMG salgan "ranas", de hecho hay algunos en el foro que no dan un problema, pero por lo visto no es la tónica general y cuando te toca la china la avería es de agárrate y no te menees. Si por tu economía te compra el coche y no te quedas muy saneado, yo no me arriesgaría, no creo que el beneficio que te pueda repercutir el SMG I compense el riesgo de avería que tiene tal cambio. Saludos y suerte con la compra. Por cierto, nadie te ha dicho nada, pero si no tienes necesidad de las plazas trasera yo me iba directamente a ZM, por el concepto de coche que es suelen estar bastante más enteros que los berlinas, la linea es simplemente... "alucinante", y mucho más exclusivo.
manuallll sin dudarlo, y luego depende del uso que le quieras dar, con el coupe tienes maletero y espacio osea versatilidad, con el Z tienes un coche mas coqueto, yo me quedaria con el coupe si solo tienes ese coche si es como 2º pues el Z ya que quizas sea mas exclusivo