M-30 de mis amores.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por takeda, 26 Abr 2007.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Y pensar que apartir de Octrubre estoy viviendo allí, se me está poniendo la piel de gallina! :floor::floor::floor:
     
  2. Yuntero

    Yuntero Guest

    Espero que la Madre Tierra, que es muy sabia y corrige perfectamente los errores de los gobernantes (aunque luego no lo paguen ellos) ponga a Gallardón en su sitio.

    Y agarraos que cuando quemen a Rajoy (es decir, en las próximas elecciones), nos toca como presidente y si no el tiempo...
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a mi lo que da grima es que una "avería" (demosles el beneficio de la duda) genere 140 km de atascos en Madrid, eso dice mucho de la fragilidad en las infraestructuras :mad:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Venecia? :???: j*der no mentéis la bicha que a mi alcalde le sobra la pasta :???: ahora que imagino que se ha abandonado la idea de reproducir los cayos de Florida entre Móstoles y Navalcarnero (y sobre todo, que no hay previsto gastarse una sola cala en el transporte público por monorrail tan cacareado :D :D :D )

    Eso si, el tema internacional va a ser jodido de arreglar.
    Mmmmmmmm...que manden una delegación al máximo nivel (pero que no sea en helicóptero! ) :floor:
     
  5. Yuntero

    Yuntero Guest

    Ni se te ocurraaaaa!!!!! o vete hablando con un compañero del subforo Mercado que vendía una Zodiac :LOL:
     
  6. Yuntero

    Yuntero Guest

    Y no quería decir sembrar de callos entre Móstoles y Navalcarnero??? es que enseguida sacáis las cosas de contexto...:nose:
     
  7. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Ya se le ocurrirá a Taladrón una nueva obra para resolver los problemas de inundaciones.

    Por ejemplo (yo le voy dando ideas, porque se que el se lee este foro), rio y túneles reversibles, esto es, según la cantidad de agua que caiga, que los coches vayan por el rio, y el agua por los túneles, o a la inversa. Y radares por todos lados, eso si, para que ni el agua ni los vehículos se excedan en la velocidad.
     
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    yo simplemente pediria carcel para los ejecutores de la obra.... perpetuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  9. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto.

    Lo que no dicen es que es porque el agua que se achica de las filtraciones normales del tunel, cuando llueven son más, y las tuberias antiguas no estan preparadas para tanta chicha, así que revientan... :eek:

    Lo digo con MUCHO conocimiento de causa en este tema, creeme... :cool:

    Salu2.
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    :floor: :floor:
    todo esto aderezado con paneles luminosos donde ponga "¿tienes prisa?"
    :descojon:
     
  11. takeda

    takeda Guest

    Me gustaria ver que pensaba la gente que , como yo, hoy llevaba una hora atascado al ver el luminoso.....sacar el puño por la ventanilla y gritar 'tu que crees h*** de p**a!!!!':LOL:
     
  12. Nandorock

    Nandorock Guest

    Eso seguro que han sido los vecinos que no quieren que "Taladron" se salga con la suya y quieren que la M30 no funcione.
     
  13. Nandorock

    Nandorock Guest

    ¿o habrá sido el acido bórico?
     
  14. takeda

    takeda Guest

    Teoria de la conspiración returns!!!!:LOL:
     
  15. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, la culpa la tiene el alcalde por hacer obras.

    Si se estuviese quietecito y se dedicara como otro que yo sé a hacer verbenas y pagar conciertos de Ramoncín...

    Seamos serios: si hay atasco hoy porque el túnel tiene un problema, ¿qué atasco habría si no hubiese túnel?

    ¿O el culpable es el que hizo la M-30 porque si no la llega a hacer no habrían hecho tampoco túnel para descargarla y no habría habido inundación?

    Es lo que tiene leer el panfleto, ya te dicen lo que tienes que pensar.

    Gus, ¿no querrás volver al pueblo de hace 4 años, verdad? :wink:

    El viernes y el sábado no coincidimos en Jose por unos minutos...
     
  16. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¡Juas!

    Y dice Taladrón que la culpa es de unas obras de canal de isabel II, y estos dicen que no han sido ellos. Es una vergüenza, nos merecemos algo mejor en madrid. Al final ha sido mi primo que tiene incontinencia severa......


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. Yuntero

    Yuntero Guest

    Estoy de acuerdo contigo Pendelton, que hay que mejorar la ciudad, pero no po cojo***, ya le advirtieron los estudios de impacto ambiental que no debía de tocar más el cauce y en caso de tocarlo hacerlo bien. Además solo hay que tirar de hemeroteca, es tan sencillo como eso, todo el que toca o construye en un cauce, termina pagando tarde o temprano.

    Yo creo que no se critica lo hecho sino el cómo se ha hecho.

    Y eso sin contar los mas de 500 destrozos en Patrimonio que ha realizado, si lo hago yo en mi campo me cae un puro de impresión.

    Las leyes o para todos o para ninguno. Y no es que esto se esté convirtiendo en un tema político (el post), es que las obras si se hacen así no van a mejorar Madrid y eso lo pagamos los conductores y los contribuyentes.
     
  18. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Las podía haber hecho poco a poco, no todas a la vez. Eso es lo criticable. No digo que no vaya a quedar bien, porque va a quedar bien, pero a la hora de hacerse la foto un mes antes de las elecciones, que se cercioren de que todo está probado y re-probado, y digo que el triunfalismo inaugurativo lo utilizan tantos unos como otros.

    :wink:
     
  19. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo soy(o era?) votante del PP como intuyo que lo eres tu,pero no es de recibo que con la escusa del "hay que hacer cosas" se hagan a lo grande y mal
    saludo de un ex-votante del PP:LOL: que se ha chupado dias y dias y dias y dias atascado con el coche al sol en el tramo del calderon y meses y meses sin metro en la linea 3
    Conmigo que no cuenten para otro romeria de este tipo
     
  20. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego que las obras de mejoras o de creacion de infraestructuras son buenas para cualquier poblacion, y necesarias en algunos casos (circunvalaciones, puentes etc). Otra cosa es enterrar lo que estaba al aire (meter la mierda bajo la alfombra, vamos) complicando la circulacion (no ya por la gotera de hoy). Mira, por ejemplo, lo que dice Supercanedas de las salidas y venidas.

    Enresumiendo
    : que el atasco se ha enterrado a precio de Coltan, y encima tenemos que aplaudirlo
     
  21. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Y yo sin enterarme de que me han puesto piscina con cascada incluida en la puerta de mi casa:err:

    Si después de sufrir las obras 24 h diaria encima son una mier** estamos apañados:mad:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eh, no mezclemos las cosas con el politiqueo habitual , por favor.

    (Pendelton...donde hay que firmar? ;-)
    Pero...para volver al de hace 15, al que yo elegi para irme a vivir ! :xray: Sin megacenutrios comerciales, sin tráfico, sin badenes, sin parques y glorietas con columnatas dóricas, jónicas, corintias y mussolínicas :D, silencioso... Vaya "pogreso" el nuestro ;-), pasar de tardar 10 minutos al trabajo a 30 y por un peaje obligatorio, tsk tsk tsk...)

    Hay un tema, y es la relación coste (no solo económico, pero siempre astronómico en este caso) -beneficio (andeandará eso en la M30? ) para justificar una obra cualquiera.

    Yo no lo veo, y me gustaría saber en quien se piensa para embarcarse (nunca mejor dicho :floor: ) en ellas y con qué intenciones: en el vecino cerano desde luego, no; el que pasa por allí como yo... lo dudo.

    Y luego detalles tan "nimios" como absurda iluminación/señalización.
     
  23. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pero ya no es montante de la obra, que si fuese para bien, bien esta. El tema es que no mejora en nada la distribucion del trafico, al contrario, lo emperora.
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cierto y sin coherencia en la política de la ordenación del territorio, si la hay: antesdeayer el alcalde (en otros ámbitos me merece el mayor de los respetos) SIN HABER TERMINADO ESTA FASTUOSA OBRA dice que desde este momento Madrid es bla bla bla...para los peatones y no para los coches.

    Ein? Entonces? No se trataba de no primar el transporte privado...y casi la mayor obra de la historia europea se ha dedicado a meter coches...por donde ya pasaban antes? Aquí no se da ni el dudoso (para mi) progreso al que puede referirse pendelton, ni siquiera es una "nueva " infraestructura por finalidad : corre el riesgo de ser una nueva mera infraocurrencia.

    Eso si: por diox...que me equivoque.
     
  25. Yuntero

    Yuntero Guest

    Y el montante de la obra también, 35 años el ayuntamiento (es decir, los ciudadanos) hipotecados, lo que redundará en más parquímetros, sobre todo en zonas donde no llegue el metro:err:
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    supongo que cuando acaben la parte en superficie,que sera para disfrute de los que vivimos mas cerca para correr y tal(porque,a dia de hoy han dejado una recta de lo que en su dia fue el parque de la arganzuela) de lo que,de momento es el Parque Tematico Caterpillar, a lo mejor compensa un poco el tema,pero de momento me atengo a lo que hay:
    1-no se llegar a mi casa,y llevo en ese barrio toda mi vida (me imagino que sino se llegar yo,un autobus de irlandeses tampoco lo tendran muy facil)
    2-Es la segunda vez en poco tiempo que se inunda,hoy en el Colchodromo(perdon calderon) la otr avez fue la salida a la carretera de extremadura

    un saludo
     
  27. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No me hables de parquimetros!!!!! :bash:
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Yo es que no soy estoy habituado a los flujos circulatorios de Madrid , solo se que cuesta un huevo ir del aeropuerto a donde sea... peeeero me estais diciendo que los que vivis ahi despues de tener toda la ciudad patas arriba , no le veis lógica?
    Aqui en Barcelona lo de las rondas fue la leche , pero ganamos mucho.
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues aqui de momento nada, a un coste (en todos slo sentidos) infinitamente superior, Homer.


    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy :descojon: :descojon: ...que me daaaaaaaa :descojon: Qué bueno :D
     
  30. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    pues mira,mira el vidrio:

    hola,soy Troy Maclure...seguramente me recordaran por...


    vaya voz de documental de la 2 ajajajaj
    flipante:eek: :LOL:
     

Compartir esta página