M-30 de mis amores.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por takeda, 26 Abr 2007.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Super, pero has echado cuentas que todo ese erial que, algun dia sera parque, tendra una longuitud de mas de 6 km?? Quien lo vigilara??? Quien se atrevera a cruzarlo (de dia o de noche, da igual)? Quien se hara dueño de el??

    Peatonalizacion!!! Gili*olleces
     
  2. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    ti tori toriiiiii ti tori tiriiiiiiii

    medio billon de pesetas q nuestros bolsillos q solo la mitad habra ido a parar a la obra... el resto ya sabeis constructores y alcaldes.

    Ahora no os asusteis si veis ferraris aparcados en las obras de la m30...
    [​IMG]
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Asi, por puntos.

    -Esos tuneles son una mierda y no estan terminados.
    -Los ponen como si fueran la ostia, mismamente en telemadrid, nunca dicen que hay atasco, siempre es trafico fluido....una cadena de mierda, que tienen que decir lo que el partido de la comunida quiere oir, para que no les tiren de las orejas.
    -Verguenza agena es lo que siento, por la forma de estar utilizando las obras, para la candidatura. Si no esta terminado, NO LO ESTA, y punto, ponen lo basico, el asfalto, las luces, y la pintura..lo abren y ya esta listo, luego resulta que pasas por la noche y esta cerrado, o ves currar a los obreros que aun siguen poniendo paneles.
    -Mismanete con el intercambiador que han hecho en mmmmm, ahora no me acuerdo, lo abriron, fue la espe y el gallardon, cortaron la cinta, y lo volviero a cerrar.........no me jodas.....

    Y asi con un sin fin de obras, pero es que ahora son la erecciones y hay que ver quien la tiene mas grande y quien cumple el programa, aun que luego pasen estas cosas.

    Es como lo de que con estos tuneles habra menos contaminacion en el ambiente.......nos ha jodido, por que esta bajo tierra...pero si parece que hay NIEBLA!!!!! de la ***** que hay, por que los ventiladores no dan a basto, los del techo, son para que circule el aire, pero las chimeneas famosas por donde iba a pasar el aire de los tuneles y seria filtrado y blablabla....esas que dieron tanto que hablar por que salian en las ventanas de los vecinos.....esas aun no estan funciondo.

    Y puedo seguir hasta mañana pero me voy a comer.

    salu2
     
  4. Yuntero

    Yuntero Guest

    Me cago en to!!!! ya os podíais haber quedado con las lluvias en Madrid, que se me acaba de jo*** la tarde de pesca...:bigcry:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ibi, es que...parece una obra peresiana, si :eek: Yo imagino que además nadie en su sano juicio creerá que los madrileños (o por ser precisos, todo bicho viviente de Aranda de Duero a Despeñaperros :D ) lo que quieren es que no funcionen los túneles o no sirvan a su cometido...sea el que sea este, que a mi no se me alcanza vislumbrar. De los vecinos que hayan pasado sus últimos años de vida (300? 500? 1000? )cerca de La Obra qu ediox guarde muchos años :???: , mejor ni hablamos (a ese coste sobre todo me refería antes)

    Es un ejemplo de obra de despotismo ilustrado, versión ladrillera, hecha sin reparar en nada ni en nadie y que abominan los vecinos próximos y con la que los usuarios conductores no estamos conformes, en general, al menos en los 4 años (se dice pronto) que lleva perpetrándose. Me parece que cuanto antes lo asumamos, mejor; y si sirve al menos para que los dirigentes se bajen de sus pedestales en el futuro con más asiduidad, pues mira...nos ha salido carete el cursillo, la verdad :D, pero algo mejorará en el futuro.
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    de noche parece la batalla de los cyborgs de Terminator I
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Si...ciborg oscuros, con los dientes muy blancos
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    tioo! como puedes decir eso! veras cuando pongan los 600 metros de "el paseo de los pinos" o como "la avda de portugal estará en armonia y será la prolongacion de la casa de campo" cambias de idea....a peor!
    jaja j*der ademas que del caleron pa'tras dicen en el video" se dejrá la zona para un futuro arbolado...ya me se yo el arbolado,arbolado de encofrados
    en fin,menos mal que aun nos queda comernos un bocadillo en el brillante,tomarte una cervecita en una terraza de la latina,subierte un domingo al rastro a comprar esa automovil del 84 que tanto buscabas o darte un garbeo por el retiro a ultima hora...
    un saludo fieras
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Pues con eso ten cuidado, la ultima vez que estube alli unos amables importados de no mas de 15 años, me pidieron limosna, lo que pasa es que no tenia suelto
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cierto... yo la única vez que he visto a un taxista tirar su GPS por desesperación :floor: fue en la zona del desvío de Legazpi el 4 de agosto de madrugada... tras 50 desvíos, 100 agujeros canallescos, 50 deslumbramientos a traición...va y dice " 20 años currando, ya hasta con GPS...y han conseguido entre La Obra :xray: , el polvo y los focos... que no sepa ya no donde estoy, sino hasta para donde apunta el morro del coche" :floor: Mi mujer se tronchaba. :D
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo la única vez que pasé por los túneles nuevos de la M30 los vi bien y sin nada malo... Están majos. Incluso el GPS sabía por dónde iba... Es raro, no? :descojon:
     
  12. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    a todo esto¿los GPS tienen ya en cuenta el nuevo trazado de M-30onaco? o se rigen por el antiguo y van diciendo "gire a la izquierda en cuanto pueda(sin acritud)" "abandonde la via" "saque el remo":eek: :biggrin:
     
  13. takeda

    takeda Guest

    =D=
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si te sirve de consuelo yo tambien llevo toda mi vida alli (pº yeserias) y tampoco se llegar, la última vez me tuve que salir en el puente segovia y luego todos para atras......
     
  15. Yuntero

    Yuntero Guest

  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ajaj
    en tu caso mejor te sales en Piramides (ostias,esta plaza era premonitoria ajajaja) y te haces un giro prohibido para enfocar el concesinario Ford...es lo mas rapido:LOL: ,si llevas puesto el chaleco de averias los municipales pensaran que eres un currela de alli y ni te chistarán :descojon:
    Good luck my friend!
     
  17. Yuntero

    Yuntero Guest

    Y algunos de los delitos contra el Patrimonio que ha cometido el Ayuntamiento:

    http://www.foromovilidadsostenible.org/m30/docs/informes/inf_arqueologos.pdf

    Eso sin contar la Ley Sobre Patrimonio que es muy clara al respecto.

    Y más destrozos y delitos:

    [​IMG]
    Gallardón destruye el patrimonio arqueológico madrileño, un delito que esta tipificado en el Código Penal.
    Se han destruido restos de La puente Toledana que eran un ejemplo de arquitectura civil anterior al siglo XV.
    Es un desproposito que se hayan “enterrado” 4.000 millones de euros en la M-30 y que ni siquiera se respete la declaración de Bien Cultural que afecta a parte de la zona donde se realizan las obras. La reforma de la M-30 obliga a trabajar sobre terrenos de gran riqueza arqueológica. De hecho, las terrazas del Manzanares, donde se han encontrado restos romanos, medievales y otros objetos de uso cotidiano pertenecientes a distintas épocas, están declaradas Bien de Interés Cultural. Los últimos hallazgos pertenecen al estribo oriental de la antigua puenta Toledana que discurría en paralelo al actual puente de Toledo. Se trata de un puente de ladrillo con mampostería. Una obra de enorme singularidad por los pocos ejemplos que quedan y porque ayuda a analizar cómo se construían puentes en aquella época.

    Para quien no esté al corriente, en un monumento o zona declarada BIC (Bien de Interés Cultural) no puedes ni aplastar un mosquito.
     
  18. little_homer

    little_homer Guest


    Jooooder que bueno.... :biggrin:
     
  19. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    A mi lo que no me entra en la cabeza es porqué Taladrin Taladrón nos ha metido en semejante historia.
    Me parece muy bien los túneles junto al Manzanares, sobre todo por los vecinos de la zona, que se merecen compensación por la de años que han soportado esa autopista junto a su acera, excepto aquellos vecinos, nuevos, que se han comprado el piso con 'información privilegiada' de lo que se iba a hacer, que seguro que existen.
    Pero me parece mal, muy mal, que Taladrín piense que los madrileños somos multimillonarios, y él, en plan nuevo rico, o pensando que la saca no tiene fondo del que sacar fondos, se ha metido en tropecientos mil metros más de túneles periféricos, de dudosa utilidad.
    Lo malo es a quien votar, ¿Guatemala?, ¿Guatepeor?.
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Al menos desde la A42 hasta Príncipe Pío (el cacho de túnel que comunica ambos puntos) el GPS me orientó perfectamente... No me lo esperaba!! :biggrin:
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer el tema votos y partidos es marginal, no solo creo que debemos dejarlo... es que no es el sitio. A Guatemala/Guatepeor sigue la disputa Ramoncín/Norma Duval y así hasta el infinito... y la crítica seria si que exige dejarse de distracciones colaterales (siempre está la horma del zapato de lcenutrio, está claro)


    Tema GPS: el de mi coche de nudo Sur a A5 (con la gilisalida esa como a tomar aire por medio :D ) rula; el Tom Tom no.
     
  22. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya aplinor pero o somos cuidadosos o la réplica lleva a la contrarréplica y....no es el lugar, vaya, gracias por tu comprensión ;-)
     
  24. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Lo que no era normal es que lloviendo solo un poco vieras cada 200 metros goteras de todo tipo...nada alarmante no?, pero te hace pensar que eso no está bien terminado...claro, si es que las prisas electorales no son buenas.Por cierto...ayer vi una pelicula..........Panico en el Tunel.....no está mal
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No joas! Pero si la puso telemandril el otro día precisamente ! :floor:
     
  26. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Tienes que coger el desvio de Pº de la Ermita del Santo y cuando salgas del tunel tiras por la derecha y ya hay carteles.
     
  27. montrealblau

    montrealblau Guest

    es el ultimo grito en tuneles de lavado, Gallardon lo ha incorporado al tunel para que disfrutemos a la par del paseo por los entresijos de madrid y llevemos el coche limpito.
     
  28. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    gracias tio,probaré a ver.Eso si,echare un chubasquero al maletero:LOL:
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, bueno...esto es de cachondeo :floor: ; leido ahora mismo... en http://www.20minutos.es/noticia/227864/0/radares/velocidad/m-30/

    No serán SONAR en vez de RADAR? :floor:
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy... desde luego desde el punto de vista de la imagen de los tunelillos hemos pasado de la chapuza al ...chapuzón! :floor:

    Hala, flipad de lo que hablaba Calvo con los túneles inundados mientras publicitaba sin rubor que eran los más seguros de España :D, yo alucino:


    "Catorce radares controlarán la velocidad en los túneles de la M-30

    EUROPA PRESS. 26.04.2007
    • Empezarán a estar operativos durante el mes de mayo.
    • Habrá lectores de matrícula a la entrada de cada subterráneo.
    Catorce radares controlarán la velocidad en los túneles de la M-30 a partir del próximo mes de mayo. Además, en el acceso a todos los tramos subterráneos de la vía se instalarán lectores de matrícula con los que identificar el vehículo en caso de que su conductor realice alguna infracción.
    El Ayuntamiento hará pública la fecha de entrada en funcionamiento de cada radar y su ubicación
    No obstante, antes de la puesta en marcha de estos nuevos radares, que se sumarán a los habilitados en otras zonas de la M-30 que transcurren en superficie, el Ayuntamiento de Madrid hará pública la fecha de entrada en funcionamiento y su ubicación.

    Así lo explicaron hoy el concejal de Seguridad, Pedro Calvo, y el director general de Infraestructuras, Manuel Arnáiz, tras asistir a la presentación del informe europeo de evaluación de túneles Eurotap que, en su edición de 2007, califica al paso subterráneo de la avenida de Portugal, inaugurado recientemente en el marco de la reforma de la M-30, como el mejor de España y uno de los diez mejores de Europa en términos de seguridad y riesgo."

    De traca!
    :floor:
     
  30. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal que hoy no iba hacia mi casa porque justo salgo en la salida de San Pol de Mar,en fin esperemos que no pase mas porque sino el caos va a ser bastante grande
     

Compartir esta página