///M coupé (Z3, que ya hay que especificar, jeje ) levemente lijado por... [video]

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Gus, 18 Ene 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.688
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  2. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    No hace falta especificar, M Coupe creo que todavía sólo hay uno. Ya veremos como le llaman al Z4 Coupe M. De momento MCoupe sólo lo pone bajo nuestros cuenta revoluciones y en la base del marco de nuestras puertas.
    Este video de una Suzuki maqueada de policía tiene ya tiempo. Lo normal es que la moto se funda nuestros M y todos los Ferraris que quiera mucho antes, en la primera aceleración.
    Menuda indigestión de videos te está cogiendo hoy Gus.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Repost señor Gus, jaja.
     
  4. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    sip. se supone que es el night rider.
    Saludos!
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Reposst!!!!
    Este es el grillao de Ghost-Rider. Un tío q va burlando a la poli con varias motos. Ahora se disfraza de poli en una GSXR K5 y así va abriéndose paso.
    La verdad es q controla bastante y pilota de miedo, pero está como un cencerro. No sólo se pone en peligro él, q bueno está, es q se dedica a ir jugándosela con tráfico denso por cualquier sitio.

    Si tan bueno es, q lo demuestre en circuito...
     
  6. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    eso, ghost, no night....... me ha salido lo del coche fantastico.. jejejeje, no se me olvida mi epoca en usa!
    jajajajajaja
    gracias factoni!
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    De nada tío!;-)
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sigue impresionando lo grillaos que estan!
     
  9. Bladean

    Bladean Guest

    La moto es facil que tenga mucha mas acceleracion. Pero el tio q lleva el Z es bueno de coj*nes; como entra cruzado en muchas de las curvas
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Yo soy exmotero (creo), y me ha acojonado la integridad física del motorista, no la del zetero, pero aparte de levantar la rueda delantera en 4 ocasiones y alguna cosilla más enseguida me he dado cuenta que no era un poli de verdad.
    Ah!!! y por mucho coche que tengas está claro que de una moto no te escapas ni con alas jejeje...
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No se quien es más capullín si el del M Coupe o el de la GSXR que por cierto normal que se lo meriende...a CV por Kilo
     
  12. supreme

    supreme Guest

    No hacen falta alas para irse de una moto, con unas cuantas curvas es más que suficiente ;-)

    Y opino que en autovía española a partir de 230 o 240, muy experimentado tiene que ser o muy loco tiene que estar el motorista para seguir a un coche. En cualquier caso una 600 tampoco te creas que se va de un M si lo pilla lanzado ...

    Saludos
     
  13. supreme

    supreme Guest

    El peso/potencia no lo es todo. Un F1 pesa en torno a 600 kilos y rinde unos 900CV mientras que una motoGP pesa unos 150 kilos rindiendo alrededor de 220CV. La relación peso/potencia es pues muy similar; sin embargo los F1 pulverizan a las motos en los circuitos [-(

    Me gustaría meter a ambos, ghostrider y el piloto del M Coupé en un circuito a ver qué ocurre :)

    Saludos!
     
  14. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En la carretera de Montserrat- Manresa los fines de semana se juntan decenas por no decir cientos de motoristas. La carretera es ancha con muchisimas curvas y con muy buen asfalto. Allí podéis comprobar si podéis seguir a un grupo de motoristas o no... ;-)
     
  15. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Cuando veáis a un motorista dejadlo en paz, bastante trabajo tiene. Además se está jugando el tipo mientras tú seleccionas la pista que quieres escuchar o la temperatura del clima para que tu copilota no se constipe.
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Esa es la famosa carretera de la Arrabassada? Cuanto colgado se junta allí cada finde... Ahora, lo q debes disfrutar viéndolo no tiene precio. Yo jamás me metería ahí con tanta gente haciendo el cabra...
     
  17. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es otra mejor. Más ancha que la Arrabassada. Me he escapado bastantes veces por allí. Es muy divertida para hacerla con el M y no hay mucho tráfico a excepción de las motos.
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ah, ok, gracias, apuntado para próximas visitas a Barcelona!;-)
     
  19. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    10000000000% de acuerdo con todo, incluido lo de la denominación

    QUe fino hilas, BMZ!!!
     

Compartir esta página