M,e Pegan Las Aletas Traseras En Las Ruedas. Sos!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kike_vi, 16 Ene 2006.

  1. kike_vi

    kike_vi En Practicas

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    Al Poner Las Ruedas Traseras En Un E46 De 255/35/18, Al Pillar Cualquier Bache Me Pega En Las Ruedas Y Las Estoy Jodiendo (con Perdon) Alguna Idea Al Respecto Para Hacer Alguna Modificación Sencilla Que Me Evite Que Le Perfil De La Rueda Golpee Contra El Bajo De La Aleta Trasera?

    Gracias De Antemano
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    yo tengo 225/40/18 coin separadores de 20mm y me roza algo tambien, le comi el nervio de la aleta con una rotaflex, xq el nervio es mu gordo, ahora me roza mucho menos, pero al montar a 4 y piyar un bache me toca aun, pero ahora es en el soporte del wardabarros q es de plastico, ya se desgastara, jeje
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

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    Posiblemente te hayas pasado con el ET de la llanta..... sino me ekivoco, de serie con esa medida de gomas se monta llanta de 8,5" o 9" de ancho pero con un ET47(sino recuerdo mal) si has puesto un ET menor te rozara por eso ;-)
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    y lo wapo que queda.... jajaja, eso no se paga ni con dinero, jiji
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

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    Pero un reventon en autovia/pista si se paga y con mucho dinero.... lo k no se podria pagar con dinero es una vida ;-)
     
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    juerrrrrrrrrrrrrrrr, no asustes
    o, es solo el roce del wardabarros, nada con importancia, si fuera algo peligroso abria tomao medidas oportunas, jeje
    desmontare el separador y le refrentare en un torno unos 2mm
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

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    La cubierta esta rozando con una zona metalica (mas o menos) afilada y mucho mas dura k una cubierta de caucho. A ciertas velocidades esos roces pueden ser peligroso e incluso a poca velocidad tambien xq vas "lijando" el flanco de la cubierta.

    Ademas te hablo con conocimiento de causa xq en mi anterior coche me ocurrio lo de los roces ;-)
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    Rebaja el "doblez" ese que lleva la aleta
     
  9. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    nono, si me pega en el wardabarros, q es de plastico, poco a poco se va gastando, el nervio de la aleta ya esta disminuido
     
  10. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    me roza aki dentro,a ver si veis la foto

    [​IMG]

    y el coche queda asi

    [​IMG]
     
  11. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    ademas esta bajao 40mm, todo no puede ser, jejej
     
  12. kike_vi

    kike_vi En Practicas

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    quizá unos muelles mas duritos para la suspensión trasera sea una solución? Conoceis alguna marca/tipo/variante mas duros que los originales suyos y que manteniendo las misma cota sean mas duros?
     
  13. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    se que cobra son mas duros que los de serie, yo tengo cobra
    cuando llegue su dia, metere suspensiones
     
  14. kike_vi

    kike_vi En Practicas

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    los amortiguadores mas duros, cuales pueden ser??
     
  15. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    amortiguador? ombre, yo tenia junior regulables en dureza en mi 206, y a tope de duro era como un kart, mucha sensibilidad, pero el comfort....
    cuando le ponga a este, o el kit m, o junior otra vez, para mi de cine con esas suspension
     

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