//M sin limite de velocidad

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por compactm, 28 Ago 2007.

  1. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest

    yo no noto gran diferencia en consumos,ademas solo por levantarlo una o dos veces en la zona roja jamas tengo apreciado ningun olor a ensaladilla....vamos que el M tiene un gran motor
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    pero hasta la linea roja responde igual que antes ???
     
  3. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest

    si ,pero es bajas y sin control de estabilidad se nota como las ruedas pegas mas latigazo cuando cambias por que el motor lo hace mas bravo por que esta pillando todo el par...Se agradece mucho cuando se trata de acelantar a un coche y te encuentras con otro de frente ya que te da un pequeño empujoncito para sacarlo del carril con mas reaccion y sin perder inercia en al cambio de marcha
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Gracias por la aclaracion :wink:
     
  5. TonyBlanes

    TonyBlanes Guest

    Compactm una curiosidad, ¿encontrastes las molduras en carbono que buscabas en Junio? He intentado contestarte en el post pero esta cerrado y por privado me dice que tienes la bandeja llena. Yo ando buscando lo mismo que tu y necesito que me guies para conseguirlas.

    Gracias por anticipado!

    Un saludo!

    Tony.
     
  6. si no pasa más de eso está limitado

    enga
     
  7. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pues no,,,,sigo la busca...es ke las originales son muy caras!!!!y la madera ke llevo no me gusta...he pensado en pintarlas pero no se como kedarian...alguna idea?
     
  8. amgbcn

    amgbcn Guest

    conozco de gente q lo tiene reprogramado y ir dos a la par uno sin y otro con, el repro sale mas rapido pero a los 4000 es mucho mas bruto, ahi es donde de golpe ves q se va,...tb todo depende de quien reprograme ...pero el resultado salto a la vista, en punta tb gana pero eso ya no lo se!
     

Compartir esta página