M Trak

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 12 Abr 2006.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A ver si me ilustrais ....

    ¿El modo MTrak consiste en poner los controles electronicos del coche en un modo mas permisivo pero sin desconectarlos del todo? .

    ¿El modo MTrak solo lo tienen los modelos SMGII?

    ¿Me estoy haciendo la picha un lio?

    Saludos.
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    eso de modos mas permisivos me suena mas a los modelos CS y CSL, espera haber que dice Jordi
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues....... Jordi atacaAAAAA !!!!
     
  4. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.754
    Me Gusta:
    1.258
    Modelo:
    I4 M50
    Holaaa :zartyman

    Supongo que te refieres al "Track Mode", efectivamente como te comenta Chisme, solo lo llevan el CSL y el CS.

    Y no vas desencaminado en su funcionamiento, es un control de estabilidad bastante mas permisivo, ideado para rodar en circuito, permite un mayor angulo de derrapaje y corta mucho menos gas.

    Cuando llueve a mi me encanta conectarlo, siempre entro a fondo en las curvas y el coche deriva de lado lo justo, es muy divertido.

    [SIZE=-1]Para un máximo dinamismo: el M Track Mode[/SIZE]
    [SIZE=-1]El volante M de serie está recubierto de Alcántara que permite una sujeción impecable. Detrás se encuentran las levas de la caja secuencial SMG con Drivelogic. En el radio de la derecha se encuentra la tecla para activar el sistema M Track Mode. Se trata de una modalidad del sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC) concebida para el deporte de competición automovilística con la que el conductor de un M3 CSL puede aprovechar el máximo nivel de aceleración longitudinal y lateral en un circuito de carreras, dentro de los límites que establecen las leyes de la física. Cuando está activado el sistema M Track Mode (encendiéndose un chivato correspondiente en el tablero de instrumentos), el sistema DSC se activa sólo al límite máximo.[/SIZE]
    ;-)

    Fijate, el boton es el del volante. La foto es de un CS igual al mio.
    [​IMG]
     

Compartir esta página