pues nada basado en el nuevo motor 3.0l de 258cv llevado a 310cv. carroceria 3 puertas, va estar alegre el coche... creo no esta estipulado pero va llevar smgII.
Diosss que obús, puestos a elegir no se que cojería si un pepino de estos super compacto o el futuro M4, es que un bicho de estos con 310 cv...tela que pesará sobre 1300kg, aparato de los gordos pues.
Vaya, ese pequeñín se nos va a comer con patatas!! Y en carreteras de montaña....uff!! Creo que nos estamos quedando atrás.... Habrá que ir ahorrando para un E-46? De todos modos a éste tambien se lo comerá no?
Bufff, ya me gustaría que se quedara en 1300 kg, pero me da que serán unos cuantos más ... En cualquier caso, buen pepino, sí señor :dan: Ahora bien, a ver que estética tiene, porque por lo visto últimamente no sé si echarme a temblar :roll: Cohones, que lo hagan bonito, hombre!! =P~ =P~
por lo q he visto va ser 3 puertas y si va ser bien deportivo por otro lado son aprox 1400klg no pasa de 1500klg pero si cuenta con la smgII Y RECORDEMOS EL DOBLE VANOS... segun tengo entendido la puesta apunto del chasis va ser una obra de arte. algo me anima mucho q todas las ayudas electronicas de estabilidad y de traccion pueden ser desconectada... pero siempre se especula mucho sobre este tema, ya por los temas de seguridad , cuando tenga un hijo en un futoro no le comprare un coche con todas estas ayudas electronicas.... q se acostumbre a conducir un m3 e30 evo y despues q se compre lo q le de la gana... saludos
ya veremos que tal es , pero tiene que ser una auténtica máquina... Pero puesto que ya hacen el 3 puertas para el ///M , también podrían dejarlos para los de inferior gama...