m1 310cv para primeros del 2006

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Berman.Motor.Works, 30 Abr 2005.

  1. pues nada basado en el nuevo motor 3.0l de 258cv llevado a 310cv. carroceria 3 puertas, va estar alegre el coche... creo no esta estipulado pero va llevar smgII.
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Uno k se va a Papar a los E36 y E46.....juassssssssssssss
     
  3. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Diosss que obús, puestos a elegir no se que cojería si un pepino de estos super compacto o el futuro M4, es que un bicho de estos con 310 cv...tela que pesará sobre 1300kg, aparato de los gordos pues.
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    que e 36se va apèpinar?
     
  5. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Si las cifras son esas, me da a mí que a ambos :D.
     
  6. A cualquier m3 e36,los avances en la rigidez de los chasis son muy notables.
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ..menos peso y casi la misma potencia.....no te digo ya en zonas Reviradas !!curvitas!.Slds
     



  8. Ahí está Gerardo.........saludos!!!.
     
  9. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    Vaya, ese pequeñín se nos va a comer con patatas!! Y en carreteras de montaña....uff!!
    Creo que nos estamos quedando atrás.... Habrá que ir ahorrando para un E-46? De todos modos a éste tambien se lo comerá no?
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Bufff, ya me gustaría que se quedara en 1300 kg, pero me da que serán unos cuantos más ...

    En cualquier caso, buen pepino, sí señor :dan: Ahora bien, a ver que estética tiene, porque por lo visto últimamente no sé si echarme a temblar :roll:

    Cohones, que lo hagan bonito, hombre!! =P~ =P~
     
  11. por lo q he visto va ser 3 puertas y si va ser bien deportivo por otro lado son aprox 1400klg no pasa de 1500klg pero si cuenta con la smgII Y RECORDEMOS EL DOBLE VANOS... segun tengo entendido la puesta apunto del chasis va ser una obra de arte. algo me anima mucho q todas las ayudas electronicas de estabilidad y de traccion pueden ser desconectada... pero siempre se especula mucho sobre este tema, ya por los temas de seguridad , cuando tenga un hijo en un futoro no le comprare un coche con todas estas ayudas electronicas.... q se acostumbre a conducir un m3 e30 evo y despues q se compre lo q le de la gana... saludos
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ya veremos que tal es , pero tiene que ser una auténtica máquina... Pero puesto que ya hacen el 3 puertas para el ///M , también podrían dejarlos para los de inferior gama...
     

Compartir esta página