///m1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por FF7, 29 Abr 2005.

  1. FF7

    FF7 Guest

    algo q encontre en cochespias.tk sobre el ///M1

    "Durante 2006, la Serie 1 dispondrá de sus versiones tratadas por Motorsport. En casi 1 año, tendremos entre nosotros al M1. Respecto al M2, teórico coupé de este modelo, BMW aún no se ha pronunciado al respecto. Para este deportivo modelo, Motorsport tomará como base el motor que equipa el 130i, que con los 258 cv que anuncia se modificará la distribución, toda vez que se ha descartado un motor de 4 cilindros sorealimentado. Así, se combinará en este motor la tecnología Valvetronic y la Doble Vanos y se espera que entregue la potencia por encima de las 6.600 RPM. En este régimen, "asoman" los 258 cv y el tope estaría en en 310 cv a 7.200 rpm. Después de esto, debería de tener un márgen para que, antes del corte de inyección, ver cómo la aguja roza las 8.000 rpm. Como el M5. Además, se combinará con el cambio SMG II y el Drivelogic; Peso 1.500 kg y aceleración de 0-100 en 5.5 seg."

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. FF7

    FF7 Guest

    q piensan?
     
  3. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    En la revsita autovia o coche actual pone exactamente lo mismo. ;-)

    El 130i seguro que saldra .. lo que no es tan seguro es lo del M1 ... ya veremos ... y lo del M2 ... me parece a mi que no acabara de salir ... ya veremos ... paciencia

    Edito: Por cierto, si las fotos las puedes colgar en otro sitio (imageshuck por ejemplo) mejor ... porque asi no se pueden ver ... aunque ya hay algunos post abiertos con sus fotos ... :-$
     
  4. FF7

    FF7 Guest

  5. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos

    Esas branquias del M3 son muy chulas y por fin veo mi S1 con 3 puertas.

    Pd. menudo escape tiene y yo queriendo poner un embellecedor al mio.

    Saludos.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    ¿No querrías decir image-suck? :)P)
     
  7. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Joer ... con este nombre tan xungo ... cuando no estoy en el ordenador de siempre, pongo algo parecido al google y al final acaba saliendo ... image sack, image suck image shack ... todo biene a ser lo mismo ... :finga: ;-)
     
  8. Jim

    Jim Guest

    Modo voz de cálicoelectrónico ON
    Jooooooooeeeerr... pero... que boniiiiiiiito!!!! :xray:
    Modo voz de cálicoelectrónico OFF

    :roll: Seguro que este ya... ni lleva guantera... ¿pa qué? si aunque lleves toros toros los papeles en regla... nadie te salva de la retirada de carné... y ya no digamos del multón... jo... :-k que más que una multa parecerá una letra... ya me veo cada mes fichando en tráfico... :angel:

    Yo mismo: Hola que tal Antonio... (segurata de la puerta :cool: )
    Antonio: Hombre! ¿qué tal? Pasa... pasa... que Pepe ya decía que hoy no venías...
    Yo mismo: Buenas Laura... (saludo de rigor a la chica de información mientras con paso decidido avanzo hacia caja)
    Laura: ... (sonríe... eso es buena señal... :)P) creo que piensa que trabajo aquí :-k )
    Yo mismo: Buenos dias Pepe, ¿cuando he faltao yo?... ¿eh? [-X ¿cuándo?... ¿Cuánto es lo mio?... si, si claro... con el descuento... con el descuento...

    Imaginaos... al pegar el fogonazo :-s :moon: debes oir... resonando en tu cabeza... el chiquiticlíiinc de la caja de la DGT... #-o

    Modo voz de cálicoelectrónico ON
    =P~ Ainsss... pero... que boniiiiiiiito!!!!
    Modo voz de cálicoelectrónico OFF
     
  9. el 130i si saldra des pues del verano, eso son datos oficiales que ha dado bmw, pero lo del M1....

    BMW con la serie3 siempre, una vez sacada la nueva berlina, tarda un año en sacar el coupe, otro en sacar el cabrio y finalmnt tras un año mas lanzan el M al mercado...

    aunq cn el S1 como seguramnt no haran cabrio podrian sacar el M1 a finales d 2006...

    yo lo q tngo miedo d ver es el S1 3 puertas, fijo q esta wapisimo, pero m gustaria q no modificaran la carroceria, j*der podrian sacar el 5 y 3p a la vez y darle la opcion de elegir a la gente.... como cambie tanto como dl astra normal al nuevo GTC...
     

Compartir esta página