M3 286 se cala a ralentí

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por dferrer, 30 Jun 2007.

  1. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas!:LOL: Pues nada que al 286 le da por calarse en ralentí. Hace 3 meses me hizo un amago de calarse pero no, y hace 1 también tuvo otro amago y tampoco se caló, y justo después de ese intento de calarse el coche perfecto inmediatamente despues. :yes:
    El tema esque hoy al llegar a casa en una curvita de 10km/h cerrada iba en punto muerto y el coche se ha calado.:nah: Y de ahí a casa unos 100m no podia dejar punto muerto porque el ralentí bajaba hasta calarse. Asique he llegado he aparcado con los correspondientes aceleroncitos para que no se calara y justo cuando lo tengo aparcado lo dejo a ver si se cala y se estabiliza perfectamente.:twitcy:
    Que creeis que puede ser? Cuanto costaría repararlo? Lo puede hacer uno mismo? Si es así donde está la pieza y como se cambia? Muchas GRACIAS y un saludo!:wink: Espero que no sea nada grave :mad:
     
  2. dferrer

    dferrer Guest

    El caso esque 2 horas después de bajar ha arrancado genial y ha mantenido constantes y sin problemas sus habituales 650rpms :yes: Que sera lo que falla y porque me ha fallado antes y ahora va todo como la seda? Saludos!:wink:
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    lo siento amigo te respondo pq veo que nadie te puee echar una mano ..... pero yo tampoco te puedo decir nada y esque es normal es sbd y la gente estara de parranpla por ahi menos los que trabajamos ..... espera a FER o algun forero que fijo que te pueden de cir algo ....


    Un saludo compi :wink:
     
  4. dferrer

    dferrer Guest

    Jaja :LOL: Muchas gracias Rafaeloxxx no hay problema me suponía que ahora habria poca gente, y menos que me pueda responder a ciencia cierta. Ya lo iré subiendo hasta que alguien sepa que es. :yes:
    De todas maneras, el coche parece que está perfecto, debe de ser o caudalímetro, o válvula de ralenti, o bobinas de encendido... Pero ya se verá, lo importante esque no es grave (o eso parece):wideeyed::LOL:

    Muchas Gracias de verdad Rafaeloxxx! Un saludo!:wink:
     
  5. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jejej solo decirte que el tiempo que tuve mi 321 lo hizo un par de veces pero vamos que de 200 veces que se movi el coche solo lo hizo 2 veces y no tengo ni zorra pq pero vamos ....tampoco me ralle mucho la verdad pq el coche iva perfect.... un saludo y buenas noches por cierto el mio era muy parecido al tuyo o al de tu tato azul estoril con cuero blanco jejejej mu potolo era el peque ^^
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    por cierto ahora que me acuerdo tu querias quitar tus llantas no ??? me parece digo a voz de pronto no ?? que eran 19 o 18 ?
     
  7. dferrer

    dferrer Guest

    Acabo de llegar de tomar unas cervecitas :zartyman Pues si Rafaeloxxx las de 19" replica las vendo :yes: Estoy buscando llantas de 17" como un loco, a ver si tengo suerte :twitcy: La verdad prefiero las originales Styling 24 o las otras dos de serie originales, aunque si se presentan unas BBS o Hamman, o cualquiera otra que no quede mal también me la quedaría. Asique a ver si hay suerte :LOL: Bueno tu pasaste a "mejor vida" con ese pepino, pero sí, los M3 e36 me parecen preciosos y auténticos deportivos :notworthy: Te pongo una foto para que veas la que vendo. Un saludo y acuidarse.

    [​IMG]
     
  8. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    PUEDE SER LA VALVULA DE RALENTI, SERIA CONVENIENTE UNA LIMPIEZA Y PROBAR............. SE ENCUENTRA DEBAJO DE LOS COLECTORES DE ADMISION...........UN SALUDO:radar::radar:
     
  9. dferrer

    dferrer Guest

    Muchas Gracias así lo hare, sabes como se monta y desmonta? Me he quitado alguna de otros coches pero no se si este tiene algun "truquillo". Saludos y gracias!:LOL:
     
  10. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
  11. dferrer

    dferrer Guest

    Grache compi! :LOL:
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser lo que comenta MQUINTA,la valvula de ralentì esta algo sucia.
     
  13. dferrer

    dferrer Guest

    Oks muchas gracias Fer :yes: He estado mirándola pero para quitarla hay que quitar la admisión verdad? Me podrias dar un mini-brico-consejo para quitarla, desarmarla, limpiarla, armarla y ponerla? Muchas gracias!:wink:
     
  14. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    yo lo intente pero al final me :Randy-git:, y no pude............. tienes que sacar toda la admision, para poder llegar al regulador ( un pieza alargada cilindrica) esta tiene que tener algun manguito por debajo que yo no pude quitar...:realmad:

    una vez con la pieza en la mano debes limpiarla con gasolina, y soplarla con un compresor...................:yes: me esta entrando ganas de ponerme otra vez a la obra:yes:
     
  15. dferrer

    dferrer Guest

    Joe pues si te animas quedamos y intentamos verlo juntos que 4 manos son mejor que 2. Soy de Madrid. Yo querría quitarla y limpiarla asique si te animas aunque sea para ver como lo podríamos hacer dímelo. Un saludo.
     
  16. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Y esa pieza ke va mismo debajo de la caje de admision???
     

Compartir esta página