Un conocido compró a un compraventa un 321 cv de alemania hace unos 6-7 meses, creo que ya hable sobre él y que se le habia ido el radiador con el consiguiente daño al motor (no paró a tiempo)... Hasta ahí bien, el compra-venta se hace cargo de la reparación... el coche en el taller más de 3 meses hasta que vuelve a funcionar. Hace dos semanas mas o menos me entero que se le ha ido el doble vanos, en la BMW de Córdoba le piden 700.000 pelas por la reparacion... Manda h*****... :argue: Todo esto viene a cuento que cuando compras un coche de estos, hay que asegurarse de su procedencia y estado, porque si no... vaya ruina que te puede caer con el coche. El chaval pidió un préstamo de 3 kilos para comprarlo, y ahora está más pelado que el culo de una rana. Por cierto el coche es precioso, el morado (technoviolet) y 4 puertas.
La reparacion del vanos no vale 700mil cucas pilla, son 2400 euros, quizas algo mas;-) A tu colega le habria salido bien comprar el mio jejejejeje
Se lo hubiera comprado a Deltonass...y estaria disfrutando del ///M...o alguno otro del Foro. ///Menuda putada ..joer. Slds
Yo no conocía al muchacho cuando lo compró, salvo de una vez que se me acerco en una gasolinera a ver si vendía el mio, ya de ahí volví a hablar con él cuando se compró el 321, coincidimos de casualidad y me lo estuvo enseñando, ya después de ese dia solo he oido hablar de él y de sus desgracias por un colega común, y por supuesto el coche no se ha vuelto a ver por la calle. La verdad es que estos coches dan muchas alegrías, pero también te pueden echar el alma al suelo. Respecto al precio de la reparación, supongo que será lo que tu dices más mano de obra más algunas piezas que la BMW te cambie de paso (correas, manguitos...).
Seguro que es eso!! Si viene de Alemania posiblemente tenga manguitos hechos polvo, líquido de autoblocante sin cambiar, líquido de frenos... se lo darán con una Inspection II a lo furro hecha + VANOS, (a lo mejor válvula de ralentí...)... y ese es su precio total, un poco alto, pero bueno
Ufff que mala pata, yo toco madera, si la verdad es que como salgan rana te buscan la ruina, ademas alli ariiba hay mucha calidad y estan cuidadines pero tb hay mucha chatarra y mucha tralla de autopista y si ha estado descuidado la sal habra comido medio coche por debajo dicho sea de paso. Ya lo siento por el chaval.
Una lastima, pero me parace mucho lo del precio. Pilla, ¿A ti no te lo reparó un tio cojonudo? Se lo podría llevar a este hombre a ver que le dice ¿no?
Como ya te han dicho mis compañeros Pilla,el precio anda casdi por la mitad de lo que le han dado en ese taller.
Hay que asegurarse mucho para comprar un bishoooooo de estos y dejarse asesorar por los que entienden. Yo doy gracias a todos los que me estais ayudnado en la busqueda.;-)
LA cosa es que como ya he comentado, al chaval no lo conozco directamente, solo he hablado con él un par de veces, tanto que si lo veo por la calle no lo reconozco. Al amiguete común si le he contado lo de la reparación de mi vanos, imagino que él se lo habrá dicho, pero ya sabeis como somos algunas veces, la palabra del taller parece que vale más que cualquier consejo de amigo. Si en el concesionario le han contado una película imagino que se la creerá como si fuera la biblia.
Algo así es lo que te quita la ilusión de un plumazo. La verdad es que para comprar un coche de segunda mano hay que estar muyyyyyyyyyyyyy seguro de lo que se hace. Aun conociendo el coche y lo que hay que arreglar, siempre sale algo inesperado y el problema es que si vas justito, estas perdido. Ademas Technoviolet, que me encanta. UN amigo tuvo un Coupe 321 así, una virguería.