M3 321cv SIN CATALIZADOR

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 25 Feb 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Hola wenas noches, estaba pensando en quitar el catalizador a mi m3, en anteriores coches que e tenido el coche en temas de sonido a ganado un monton y pegaba unos petardazos de flipar y incluso salia fuego...ami el m3 me encanta como suena me fascina, lo que quiero es si el sonido ese de motosierra al quitar el catalizador se va a incrementar mas..es decir yo no busco que suene a tipico matraquero con su golf gti del 87 sino que suene aun mas a chapa a motosierra...creo que ya me entendeis ...teneis algun video por ahi de algun m3 sin catalizaodr o habeis escuchado alguno ?? esque me encuentro ..en una situacion que no quiero jdoer a mi pekeño y que mejor sitio que preguntaros a vosotros....


    Un saludo
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Rafael, yo sinceramente no lo haria... creo que incluso va peor el coche por lo que han comentado por este foro.. al tener poca "presion" de escape, el coche va peor..... eso si.. le puedes cambiar el silencioso trasero para que suene mas a gloria si cabe....:)P):)P):)P)
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Vale muchas gracias no sabia lo de la compresion sabia quen el los e-46 habia algo en el escape de una marpisilla que se abria para dar mas bajos y asi ...okis pos toces no le toco nada al coche jjejjejee molte grache !
     
  4. look

    look Guest

    yo lo tengo sin catalizadores y de que el coche ve peor nada de nada lo que si se nota y mucho que el coche sube mas rapido de rpm y hablo con propiedad ademas los saco y pongo cuando tengo que ir a itv o simplemente cuando me apetece lo que si si sacas los catalizadores el silencioso trasejo se jode mas rapidamente y si no haz como yo linea de escape entera y asi cuando tenagas que pasar la revision cambias y listo
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :rolleyes:Hombre, pensando que con el supresor de catalizadores el coche pierde un "poquito" de par, dudo y mucho que suba mejor de vueltas, te lo dice uno que lo llevaba puesto y pase por el banco antes y despues de montarle. Lo unico que vale el supresor de catalizadores (supersprint) es para proteger los catalizadores originales, puesto que no los usas, aparte del ruidillo que hace el escape a eso de las 2.500rpm, NADA MAS:LOL:. Tambien es cierto que el coche no va peor con ellos puestos:wink:
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Si le quitas el catalizador te va a sonar un pelín más metálico y vas a perder un poco de bajos, y de par en general. Repito, un poco. :cool:
     
  7. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Es la duda que tengo yo, de momento lo tengo con catalizadores y silencioso final Eissenman, y aunque suena muy bien con el escape caliente, creo que el sonido mejoraría un poco con una linea directa.
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Yo bajo mi opinion personal y de los coches que he tenido que lo he quitado no lo recomiendo
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Una cosa, no es por meter cizaña ni mucho menos, pero yo tengo entendido que los 321 acusan mas la ausencia de los catalizadores que los 286, ¿Que tiene esto de cierto? Y si lo es, cual seria la expilcacion tecnica.


    Saludos.
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Yo es la primera vez que lo oigo lo del 286 y el 321:nose:, lo que si te puedo decir que el ingeniero del CDV me dijo que las lineas de escape de los ///Ms vienen muy muy logradas de fabrica, es mas el me dijo que lo unico que podia hacer es perder potencia. Lo que esta claro que sacarle mas chicha a un ///M3 es jodido y bastante caro para los resultados obtenidos. Yo simplemente le pondria el supresor para proteger los catalizadores. Lo que ya no se yo como iran los catalizadores de alto rendimiento de supersprint:rolleyes:, pero es que quien es el tio que prueba con ellos, creo que rondan los 1.600 euros minimo, no me hagas mucho caso pero por ahi andaran sino es mas:wink:
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Teniendo en cuenta lo que valen los catalizadores de serie los supersprint no me parecen tan caros;

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BF91&mospid=47432&btnr=18_0229&hg=18&fg=10
     
  12. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    ¿Tan bien suena el M E36 sin catalizadores? pues tengo ganas de oir uno
     
  13. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    no tiene nadie algun video de un m3 sin catalizadores ?
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Yo mismo.
     
  15. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    CHEVI Puedes poner algun video para decidirme a quitarlo o no ???

    Gracias :wink:
     
  16. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Escucha lo que dice este chico este dice la VERDAD...Y solo la VERDAD.

    ESPAÑA sin LIMITE DE VELOCIDAD QUE VIVA ESPAÑA
     
  17. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    AHHHHHHHH Otra cosa existe de Supersprint un version que remplasa los Catalizadores aver i te puedo poner una Foto...

    Y siempre espera hasta que te conteste alguien que tiene esperencia con esto no como otros sin saber nada dicen que no es bueno, que le han dicho,que el del Burger King escucho, todo choradas.....

    Como dice look cuando vallas a ITV lo cambias y listo..



    El precio ronda los 400,.€
    [​IMG]

    [​IMG] 784302 Nr de Pieza.
    [​IMG]
    Front exhaust Replaces Kat.


     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues hombre, tu tampoco es que vayas muy encaminado que se diga:rolleyes:. Ese es el supresor de SUPERSPRINT que monte yo y con ese supresor se pierde par, lo comprobe en banco de potencia antes y despues, osea que tengo graficas, tu tienes alguna:cool:. Los supresores de la foto lo unico que llevan son unos resonadores para que en teoria el coche no suene tanto a la hora de quitar los catalizadores:wink:.Lo unico por lo que lo pondria seria por alargar la vida de los catalizadores originales, no por prestaciones y no por el sonido que da al motor, puesto que lo cambia muy muy poquito:wink:
    Saludos
     
  19. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    al final ire a duramnas y le dire que me suelde un tubo con 2 abrazaderas para cambiarlo cuando vaya a la itv y listo ...pk ese supersrpint si dices que tiene un reonador para que no suene tanto es justo lo que no quiero xD


    Un saludo !!!

    CHEVI ARRIBA ESE VIDEO !
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Lo del video aun tardara un poco, todavia tengo el coche en el taller cambiandole el motor :rolleyes:
     

Compartir esta página