M3: 67.900 € en Italia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 8 Jul 2007.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    www.bmw.it

    Se puede ver el configurador de colores y llantas.

    Los precios en Italia son similares en España, aunque allí hay versiones (Attiva, Futura).

    Si se aplican los descuentos de los E90-E92 tenemos un precio muy competitivo para el M3, ya que un S5 vale 61.800 euros y que como en Audi van un poco sobrados prácticamente no hacen descuentos.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    siempre pagamos más lo españoles.:mad:
     
  3. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Los precios "matriculados" en italia son mas bajos, porque aunque el IVA es mas alto en italia (20%) no tienen un impuesto de matriculacion del 12% (España: 16+12=28).

    Por cierto, que cuando yo hice la carrera y me tuve que estudiar los distintos impuestos, para cada uno habia una explicacion de su razon de ser (redistribucion de la riqueza, blah, blah, blah). Para el de matriculacion la frase era lapidaria: "Impuesto con fines exclusivamente recaudatorios". O sea, no tenia otra explicacion o justificacion social, simplemente "pa sacarnos los cuartos".

    No, si aquello de que el coche es "la gallina de los huevos de oro" para la administracion se decia por algo... :realmad:
     
  4. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.488
    Me Gusta:
    31.885
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo malo es que no hay pasta para comprarlo
     
  6. cax

    cax Guest

    en la de alemania esta en : 66.650 euros
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :mad::mad:como nos chulean la pasta en ESPAÑA
     
  8. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Es la diferencia de impuestos (Alemania solo aplica el 19%).

    En el configurador aleman puedes ver el precio del coche sin impuestos en la opcion "Fahrzeug und Preisangaben aufrufen". El precio es 56,008 EUR. Si a esto le sumas un 28% de impuestos (IVA 16% + Matriculacion 12%) te sale un precio de 71,690 EUR. Los 200 EUR de diferencia pueden ser por los mayores costes de transporte o por algun elemento de equipamiento que sea de serie en las especificaciones para España y no en Alemania.

    Haz tu las cuentas: 6,000 EUR de diferencia aprox. = 10% mas en impuestos
     
  9. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Asi que los que te chulean el dinero no son los Muniqueses... Estan mas cerca... :p
     
  10. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    por ese precio doy una buna estrada para un piso jeje:LOL::LOL:
     
  11. F.f.

    F.f. Guest

    pues se sube a por uno !!
     
  12. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    tengo uno 320d pack m comprado a traves de superdirectcars y sale mas barato siempre que le pongas equipamiento extra. En concreto el mio es version francesa. Kit compartimientos, asiento trasero abatible, apoyabrazos delantero deslizable, bolsa portaesqui de serie.

    s2
     
  13. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Pues vamos a tener que prepararnos para la nueva estafa del gobierno guay-ecologista.

    ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN con las siguientes consideraciones:

    - Exención para los coches que emitan menos de 120 gr/km, es decir, los toyota Aygo 1.0, C1, 107, Kia Picanto, Smart, nuevo Fiat 500 1.2 69 cv. En total unos 23 modelos entre diesel y gasolina.

    - 12 % para los que emitan entre 120-150 gr/km. Es decir, la mayoría de los compactos, aquí entraría el 320cd coupe. La mayoría de los coches de este tramo pagaban un 7 %.

    - Entre 14,5 - 17 % para los que superen los 150 gr/km. Estos coches pagaban un 12 %. Por ejemplo, un 330d, 325i.

    Ahora el impuesto de matriculación va en funcion de la cilindrada y combustible. En el futuro irán en función de las emisiones y la mayoría que pagaban un 7 % pagarán un 12 %. Y los que pagaban un 12 % pagarán un 17 %

    Como vemos, dicen los políticos que no es afán recaudatorio, más bien es afán de j*der al contribuyente que verá como sube el precio de los coches. Están exprimiendo mucho al sector del automóvil y ya se está resintiendo en las ventas, camufladas mes a mes por las enormes ventas a rent a car.

    En vez de rejuvenecer el parque, lo más fácil es subir los impuestos.
     
  14. gavilan

    gavilan En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    nos sangran por todos los lados
     
  15. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Y lo que mas molesta es que te la cuelan y luego te dan una explicación "vaselina" de esas que producen vómito y, lo que debería ser negativo para sus intereses electorales porque la medida no se sujeta y perjudica a muchos contribuyentes, termina pareciendo una cruzada proecologista que les reporta votos en determinados segmentos de población.

    Cuanto ignorante suelto hay por el mundo y lo bien que lo aprovechan algunos.
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    y que te costó con ese equipo y paquete M???

    lleva clima el tuyo y faros antiniebla?????

    saluti
     

Compartir esta página