M3 a pedir a fabrica

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MiniSound, 2 Jul 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, voy a encargar el coche y tengo algunas dudas.

    BT ¿se puede utilizar con voz?

    Navegador¿que tala la cartografia he oido que no muy buena?Ahora en el 330ci tengo montado desde hace 3 meses el AVIC y sinceramente su cartografia es una maravilla.. creo que es TEleatlas

    Quiero montar el intefaz del Ipod... que tal funciona con el navegador??. Se puede pedir directamente a fábrica? es que no me hace mucha gracia que me abran el coche según llegue al conce. Funciona tambien el volante multifunción con el ipod?

    Las radios actuales de BMW leen MP3???

    PD: NO ME FUNCIONA LA OPCIÓN BUSCAR...:( NO LA HABÍAN HABILITADO? QUIZA EXISTA ALGÚN PROBLEMA CON MI PERFIL A VER SI ALGUN MODERADOR ME PUEDE AYUDAR
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola ;

    BT : Aunque viene bien integrado, solo te funcionara con determinados telefonos, ya habras visto la lista de telefonos que esta arriba fijada. Desde mi punto de vista, el BT se ha de adaptar al telefono que yo tenga, no comprarme yo un telefono en funcion del BT...para esto sin lugar a dudas el mejor es el Parrot. Pidelo con preinstalacion de BT y luego aprovechas el hueco del micro para meter el Parrot.

    Navy ; La cartografia no es mala, pero siempre te sera mas facil conseguir la del AVIC. Luego tienes calidad de sonido y las propias limitaciones de un equipo de serie...en comparacion con el AVIC, no hay color. Si prefieres integracion, elige el navy de serie.

    Ipod ; De fabrica no viene, te lo instalan en el conce. Solo con el interface de Dension veras los titulos por la pantalla, mirate el post que esta arriba fijado.

    Mp3 ; Solo las bussisnesCD de a partir de septiembre del 2004 leen mp3.


    El buscador funciona perfectamente para todo el mundo. ¿Que te pasa exactamente?
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Pley, todo lo que me has dicho.. más o menos es lo que me han respondido en el concesionario, menos que me han dicho que el sonido HK SOLO SON LOS ALTAVOCES????? Me parece a mi que el comercial no se ha enterado muy bien vd.. es la opción ed 1000€ y va a ser solo altavoces??? tendrá que venir un amplificador no?:zartyman

    PD: Cuando entro en busqueda avanzada y le doy a enviar mi busqueda me pone que mi usuario no tiene permiso para ese tipo de busqueda:(
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El comercial andara despistado, el HK aparte de los altavoces lleva un amplificador, no es solo la bussisnes y los altavoces (ya me sorprenderia que la bussisnes pudiera ella sola :D :D ) Pero ya te digo que yo meteria el AVIC y no pagaba ni en broma esos 1000€.

    El error de la Busqueda es cierto que a los No Miembros del Club les esta fallando en algunos casos, ya se lo he reportado al webmaster.
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Pley, pero sigo teniendo una Duda.... se puede montar el Avic con el HK?? es decir funciona la etapa con la señal del AVIC??
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Funcionar claro que funciona, pero has de ponerte a averiguar cual es cada cable...y la salida de pontencia del avic es mucho mas potente que la bussisnes, y como la etapa no tiene regulacion, no se como resultara el 'cocktail'. Si no tienes mas remedio pruebalo, pero yo quitaba esa etapa y esos altavoces (ademas va a 2 ohm)

    saludos
     

Compartir esta página