M3 Cabrio SMG

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por manuel dominguez gomez, 21 Ago 2007.

  1. Hola a todos:
    Me gustaría si sois tan amable de que me asesorara alguien sobre este coche.
    Me quieren vender un M3 Cabrio del 2002 con cambio SMG y FULL, importado desde Alemania. El precio es de 39.000 €. Teniendo en cuenta que el vehículo está en perfecto estado quisiera conocer la opinión de alguien que se mueva en el mercado. Quiero deciros que según el vendedor tiene el cambio SMG II. Como puedo saber que esto es cierto?.
    Si no me dan el libro de mantenimiento, puede haber gato encerrado en este asunto?.
    Por otro lado, si la pantalla de navegacion del coche está en ingles, esta se puede cambiar a español?

    Gracias por vuestra colaboración y perdonar mi ignorancia.
     
  2. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo primero bienvenido. se ve que por tu avatar ya te has decidido a formar parte de esta gran familia de los propietarios de un bmw.
    lo primero, el cambio smgii se caracteriza por tener el cambio en el volante; unas manetas que te permiten cambiar con las manos en el volante.
    algun usuario de m3 te podra decir si hacen m3 en automatico sin smgii.
    lo del libro, es muy importante. si lo compras de importacion a una bmw, no es problema, pero te deberian dar el libro aunque sea sellado en algun otro lado.
    en mi caso, me compre el coche de bmkw berlin, y aunque no tenia el libro sellado en bmw, paso todas las revisiones de bmw. inclusoen veinter me dijeron que estaba super cuidado.

    el idioma lo puedes cambiar. o pagas unos 60 euros por que te lo cambie alguien en un taller, o te esperas a un alma caritativa del foro que te lo cambie en alguna kdd.

    con respecto al precio no se que decirte, por ese precio del 2002 me parece un poco caro, pero todo es ver los km.
    busca en mobile.de a ver que te sale por ahi de un coche de las mismas caracteristicas.

    el truo que me dijeron cuando me compre el mio era: IVA deducible; asi te aseguras que sea un dealer y no un particular extranjero que te puede vender gato por liebre.

    espero haberte sido de ayuda.
     
  3. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Date una vuelta por el subforo de Mercado de Vehiculos y verás que aquí se venden. Tienen muy buena pinta y te saldrán mas económicos. Además los foreros los tienen supercudados y quizás te pueda interesar. Te mando el enlace de 2 de ellos que están a 40.000€ para calentarte la cabeza :wink:

    http://www.bmwfaq.com/f18/m3-cabrio-2004-bbs-19-urge-espectacular-238559/
    http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-o-cambio-bmw-m3-e46-cabrio-alpine-white-and-red-imola-241473/

    Suerte con la compra!!
     
  4. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Todos los M3 E46 2000 2007 son SMG II, el SMG era del modelo anterior y no tenia levas en el volante.
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ... o manuales ;-)

    Si tiene SMG II no lleva pedal de embrague. Te vas a dar cuenta pronto :twitcy:
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no compraría jamás a un compraventa, pero vamos, cada uno es cada uno ;-)

    Esto ya lo tienes respondido en los anteriores posts
    Y si te lo da, también
    Seguramente esté en aleman. Si que se puede cambiar: Si cuando lo tengas quieres cambiarlo, pide ayuda en el foro audio a ver si alguien del foro que viva cerca de tí tiene el aparatito y te lo hace ;-)

    De nada ;-)
     
  7. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    El del segundo enlace ya no está en venta...




    Saludossss
     
  8. es un poco caro, pero si te gusta y está bien cuidado creo que puedes comprarlo, si tiene smgii lo sabrás cuando tengas que usar el embrague

    enga
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Buscate un finales del 2003 o 2004......

    Salu2
     
  10. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo creo que está carete. Mira otras opciones...
     
  11. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    por 40.000 euros tienes del 2003 finales
     
  12. TonyBlanes

    TonyBlanes Guest

    El mio también lo tienes a tu disposición.
    Es nacional, solo dos dueños, todas revisiones y campañas realizadas, año 2002, SMGII, Full Equip con 68.000 km y estado impecable. Ofrezco la posibilidad de llevarlo a cualquier concesionario de Cataluña para su inspección antes de la compra.

    Precio: 41.000 € con transferencia incluida (sin ella se quedaria en unos 40.100 €)

    Si te interesa y quieres mas fotos no dudes en pedirlo.
    Un cordial saludo!

    Tony.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    ese precio es carasimo...y para mas siendo importado...
     
  14. BMW-TEN

    BMW-TEN En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Como puedes ver en mi avatar soy de tenerife.Si el precio que dices es de un autoventa con transporte a canarias y todos los impuestos incluidos, no es que sea una ganga pero no esta mal de precio si esta bien cuidado,aunque yo intentaria buscar del 2003 en adelante.
    PD: no dudes en consultar qualquier duda.

    por cierto para que te hagas una idea los impuestos a los que te hago mencion son:
    -Hacienda del estado.....11% del valor.
    -Gobierno de Canarias....13% del valor.
     
  15. amgbcn

    amgbcn Guest

    yo lo veo caro para el año que es..y aunque ya vendi mi coche perdiste una gran oportunidad ya que de estado era inmejorable y el precio para ser del 2004 40.000€ era una ganga teniendo en cuenta que tenia todos los extras incluyendo hard top deflector..bbs 19 y escapes einserman..pero suerte en la busqueda!
     

Compartir esta página