M3 caro?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por r12tuning, 12 Oct 2005.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,el domingo coincidi con u chico en una gasolinera con un M3 del 2001 con llanta 18,manual,techo,cuero negro y gps pequeño,rojo y estuvimos de charla un rato,me comento que le costó 7 kilos hace 6 meses con 22000 km,me enseño hasta el libro de revisiones que la primera fue en alemania y las demas en BMW de bilbao,me quedé asombrado de que tuviera tan pocos km,no es caro para ser del 2001?
     
  2. NENE

    NENE Guest

    muy caro, seguro que se la:ANAL: al pobre eso es recio de finales del 2002 muy cargado o uno normal del 2003
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    pobrecillo...una buena :ANAL: :ANAL: :ANAL:
    respecto a los km ...pk no...todo es posible...aunque a saber! jijiji:)
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    uff muy bien tendria que estar para pagar eso, y muchos años tendria pensado quedarmelo tambien, por que revenderlo en ese precio puede ser una catastrofe8-[
     
  5. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Muy caro pero cada uno..........................es cada uno y tiene sus caunadas!,igual otro se gasta 30.000 en otro y se le revienta cualquier cosa y se tiene que gastar 15mil 0 20mil......
     
  6. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    a mi me parece caro, yo saque el mio por 37500 del 2003 y 28.500 km
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si los kms son de verdad tampoco es tan caro. Un conocido acaba de comprar uno de 2001 por 39.000 euros.
     
  8. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Hombre si el mantenimiento es perfecto y los km son esos, y el coche es ta literalmente NUEVO, si se puede llgar a pagar eso aunque está algo subidito. Saludos.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Totalmente de acuerdo, habria que ver el coche para opinar.
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si el coche esta perfecto y los kilometros son reales yo no lo veo tan caro. A veces vale la pena pagar un poco mas por una unidad que este perfecta. De todas maneras, tampoco se muy bien como van de precios los E46, por lo que decis esta un poco carillo pero bueno.
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no se,el coche se le veia bien,estaba pintado,lo que le comenté al chaval fue lo de la campaña de casquillos de biela y no tenia ni idea.
    Una cosa que me fijé fue que llevaba grabado el numero de bastidor en las lunas traseras laterales,curioso
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    el mio lleva los numeros de bastidor tambien:razz:
     
  13. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Pues vaya tontorrón caprichoso y desprendido el que te lo vendió (espero que no lea esto :) ). A eso le llamo yo DEPRECIACION VOLUNTARIA BRUTAL, felicidades por la compra.

    Si quieren el mío con 73.000 km y de Julio del 2.001 ya les apañaré bien con el precio, sólo con decir que es de Top Gun ya son 10.000 euros más :).

    Pd: éste se jubila conmigo. Me ha dado tantas satisfacciones que me lo guardo de coche de colección.
     
  14. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Lo primero que habria que saber es si son kms reales, muy importante, lógicamente depende mucho del estado del coche pero en cualquier caso y por la edad parece algo caro.
     

Compartir esta página