Pues el caso es que cambie los discos por unos galfer y las pastillas por unas ferodo 3000 y cantan cosa mala, es imposible frenar sin que chillen, a no ser que esten muy calientes...cosa que por ciudad es bastante dificil. Alguien sabe alguna solución para evitar que chirrien, he pensado en limar la cara de ataque de la pastilla a 45º a ver si asi se soluciona algo..algún truco...¿?
Pues te pasa lo que le pasa a mucha gente. En multitud de ocasiones lo caro - bueno, para circuito es una mierda para conducción normal (lease frenos, suspensiones, embragues....) Mucha gente se ha gastado una pasta en unos frenos que no les van a dar fadding en la vida, pero que son ruidosos y tienen menos tacto que los que traía el coche de origen.
Pq sea bueno para competición no tiene pq ser malo para la callle!!! Hay una pasta para hechar en las pastillas que evita ese ruido, pregunta en un tienda de competición.
Nadie ha dicho que por ser bueno para competición es malo para calle. Digo que ser bueno para competición no significa ser bueno para calle..
eso tendrias que haberlo pensado antes las 2500 son suficientes para calle las 3000 las usan los c2 los saxo etc todo tipo de coches de carreras ademas para calle estan desaprovechadas porque hay que calentarlas mucho para que su rendimiento sea el que ofrecen,las 2500 son perfectas para calle y chirrian muy poco
Sip, las 3000 son demasiado radicales. Pon las 2500. Te van a funcionar mucho mejor en uso normal y (casi) no te harán ruido :radar:
Pon los discos y pastillas originales hombre, chillar no chillan pero a la minima dan una vibraciones que no veas como te lo pasas
Yo llevo puesto el kit evo r que trae pastillas de kevlar para circuito, y me dijeron que a no ser que estuviese el disco muy caliente, me iban a chillar un huevo. Pero no me chillan nada. :nah: Unicamente cuando freno dando marcha atras, un poquito. s2