M3 Coche de uso diario?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por lluis5, 28 Abr 2007.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos,
    En breve voy a subir a alemania, tengo en mente el 330i o el m3 e46 claro
    el tema es preguntaros si considerais que el m3 es un coche de uso diario o
    por el contrario al ser tan radical no es conveniente como coche de uso diario?
    Por otra parte preguntaros si es muy complicado de uso el smg.

    Que opinais

    Gracias a todos

    Lluis
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    aunque sea mi coche dejate el 330 y ve directoa por el M3.
     
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Para gustos los colores conozco un chico q lo tuvo y no le gustaba para diario, decia q no dejaba de ser un deportivo y no le molaba para diario; ahora tiene un Cayenne S Turbo, un Hummer y el ML. Prueba ambos y en el q te sientas más comodo a mi es lo q el me dijo ahora solo tiene todo terrenos y ha tenido deportivos.
    Yo además tengo el 330d y no seria imparcial xq además no soporto los coches en 2 o 3 puertas aunq reconozco q esteticamente son mucho más bonitos.
    Piensa al menos q elijas lo q elijas te llevas un gran coche.

    Suerte con la compra!!!!!
     
  4. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Mi experiencia me dice que la única limitación que tiene un M3 para uso a diario la plantea tu economía. Si tu economía puede soportar el uso que le vayas a dar, adelante. Un SMGII es muy agradecido en conducción diaria por lo que he visto. Un manual para andar por ciudad TODOS los días YO no lo compraría. Yo vivo en vigo (Ciudad con acusadas cuestas) y andar en tráfico cuesta arriba arranca/para me da la sensación que al embrague no le agrada mucho (almenos mi E36). Ahora bien, hay gente en el foro que hace ese uso de ellos y creo que no tienen problemas.

    Optar por un SMGII para uso diario creo que sería la compra maestra. La unica complicación que tiene el SmgII es que las primeras veces el pie se te va a ir a un embrague que no existe xD. Han comentado que a veces para hacer maniobras muy muy despacio hay que cogerle el truco, pero que no tiene nada. Puedes usarlo como un coche totalmente automático o si quieres secuencial. Una pocholada.

    Salu2! :wink:
     
  5. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Si tu economia no es muy buena, comprate un vw polo nuevo como utilitario para todos los dias va de lujo, no gasta, aparcas donde sea, coche ergonomico, ultima generacion,etc, ahora si te gusta presumir, la deportividad, la esencia M, la fuerza, el aparcar y que todos se vuelvan para mirar, y muchas más sensaciones comprate el M3, el 330 olvidate!.. o M3 o polo...:wink:
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo lo uso a diario en eme
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :LOL: Es como los tampax...te lo puedes poner con todo :LOL: . Es agil fino y seguro para todos los Dias..creo que Silkie ..lo decia en el anuncio despues de tomarse los Tripis :rofl: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  8. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    y el cayenne es para diario?:wink:
     
  9. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Yo tengo el M para uso diario. Como dicen por aqui, la unica limitación es la economía, que aun así para llevar lo que lleva bajo el capó no es mucho consumo...

    No lo dudes, si puedes cogete un M3, no te arrepentiras. :wink:

    PD: Y el cambio SMG no es complicado de uso, tiene varias funciones de conducción, deportiva total, media, normal... vamos, que se adapta a lo que quieras hacer en cada momento. Automático ó Secuencial. (Ahora no preguntes que es mejor: si manual o SMG porque la liamos :LOL: )

    Un saludo
     
  10. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Ponles una foto de las tuyas jajajaja
     
  11. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    yo tambien lo uso a diario y encantado, duro de suspension con los put.... baches de los pasos de cebra pero como cualquier deportivo. lo que dicen por hay...... o el M o el polo:LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo de ti cojeria el M// lo puedes utilizar a diari sin problema,lo unico ke si haces muchos kilometros vas estar bastante en la gasolinera..aunke para lo ke anda no traga casi nada
     
  13. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Yo uso el M3 manual cada dia para ir a trabajar...al principio si que es molesto...pero luego...estate un dia sin conducirlo...veras lo mal que se pasa y no es broma :wink:
     
  14. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ya te lo han dicho, es como es Tampax sirve para todo. La semana pasada estuve en el Pais Vasco, ayer llegué de Italia, en fin, yo viajo con él en vez de ir en aviones que no me gustan nada.
     
  15. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    se puede usar para cada dia si tienes para gastar 300-400e al mes en gasolina no hay problema un saludo
     
  16. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    y con 250euros ya me vale, para usarlo cada dia:cool: ...es lo que tiene tener un 321cv...:LOL: :LOL:
     
  17. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Uno más que lo usa a diario; sin problemas, y a nivel de consumo la diferencia con el 330i no es grande. Me uno al Polo vs M3
     
  18. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Si pero el 330ci, que es lo que él pregunta, gasta casi lo mismo... Si un 330 es para uso diario un M3 tb.
     
  19. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Haber lo del uso diario mas que por el consumo,es por el coche de engranar las marchas, embrague...todo es mas duro y en un 330 es mas suave...pero es acostumbrarse....Bueno hablo para lo manuales...los SMGGAY no les dirijo la palabra ( abro paraguas ) jaja
     
  20. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    yo no lo veo TAN duro (hablo del 46), el embrague es como el de cualquier coche potente y además es superdosificable, el cambio lo mismo, no se, quizás la suspensión en los badenes y las llantas de 19 con los bordillos, pero perfectamente llevable por ciudad y trayectos cortos. No se calienta en los atascos y tiene un radio de giro muy bueno... un SMART vamos.
     
  21. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    yo para uso diario.......pues que quieres q te diga,mas o menos lo que te dicen todos,si tienes pasta pues adelante,no es q gaste mucho para lo que es pero se nota
     
  22. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    be a por el M// power,yo lo uso cada dia,noche,fines de semana,es una parte de mi,es mi amor
     
  23. álvaro Rodríguez

    álvaro Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    Yo lo uso todos los dias, menos los fines de semana. Hago 1500 kms mensuales donde empleo 200 € aprox (2400 € anuales)

    espro q te sirvan de algo estos calculos
     
  24. oskarm3

    oskarm3 Guest

    yo tambien lo uso a diario y no problem, desde hace 4 años
     
  25. yo tengo un ibiza tdi130 para diario ya que ago muchos km y el m para los dias de festin"!!!jaja puedo mantenerlo a diario, pero un coche tipo m3, lo utilizas todos los dias acabas mal de la cabeza por si te lo arañan, las llantas al aparcar, los graciosos de los atascos--etc...
     
  26. rosmen

    rosmen Guest

    Estoy de acuerdo contigo,dejar todos los dias a el M en los garajes de por ahi,parkings y demas....es exponerte a cojerte los mayores cabreos de tu vida.:mad: :mad: :mad: .Si puedes utilizarlo a diario adelante disfrutaras una barbaridad,ahora tambien tendras quebraderos de cabeza...
    Un saludo!
     
  27. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Como usarlo a diario, pues no se depende los km que le hagas y donde se los hagas, no solo es gasolina, sino tambien neumaticos revisiones , averias, se te puede ir una pasta si lo mueves mucho, y lo peor de gastar un coche como el M todos los dias, es que al final te acostumbras y no ves lo que en realidad es.
     
  28. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona

    Creo que tienes razón :rolleyes:
     
  29. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
  30. gladiator

    gladiator Guest

    yo tambien lo uso a diario, y sin problemas, y el consumo normal. le hago cada dia unos 50-75 km....y alguno sosn en ciudad y parte en autopista y va perfecto, ni una sola queja, y el consumo es aceptable.
     

Compartir esta página