sabe alguien si existe tal modelo? si me pudierais dar informacion, por simple curiosidad porque he visto videos pero todavia no me lo creo
AC Shnitzer tiene uno, Racing Dinamicks tambien y algun preparador mas. Cojen un Compact..los refuerzan como un ///M y le plantan el motor del 321 (logico je je je ) y hala! . Racing Dynamicks hasta le planta el V12 del 850i !!!!!. Slds
Yo tengo el presentimiento de que mi compact acabará con un V8 M si encuentro un siniestro asequible. :rolleyes:
En España hay uno corriendo en Rallyes en algun regional. No me acuerdo de mucho más, creo que es blanco y rojo. ¿O corre en Canarias?
hay enjendros,pero de serie no hay ninguno.y en rallys si que hay uno que es todo rojo creo que es de la rioja...
Este es el que yo conocia... http://www.ac-schnitzer.de/bmw-automobile/garage/concept-cars/1997-acs3-32-compact-10-yle/ Saludos, Manu.
Hartge te mete el motor del M5 E39 en el compact E46, todo es tener pasta logico. En mobile creo que hace cosa de un mes vendian un compact con el motor del CSL (o eso decia el dueño) y SMG, con llantas Hartge en 20" por 33.000 pavos. Algun que otro loco hará el transplante si no al tiempo...
HARTGE para Compact E46 Transformation moteur 5,0 litres pour toutes les E46 294 kW (400 cv) à 6600 tr/min 500 Nm à 3800 tr/min. Transformation moteur 3,3 litres 252 kW (343 cv) à 7900 tr/min 365 Nm à 4900 tr/min. Transformation moteur pour 320d (sur base de 110 kW) 132 kW (179 cv) à 4000 tr/min. 370 Nm à 2000 tr/min.
Tambien hay un e36 con un V12 enkajado. Trabajo de "orfebreria",.... BMW Racing Dynamics K55 Compact. A ver si encuentro los links. Saludos, Manu.
No se si estos aparatos sirven para algo, o solo para ponertelo de sombrero. No se si ese chasis y esos frenos ayuden mucho a tener un conjunto "compact". En fin siempre podemos ir a competir en las aceleraciones rectas de las concentraciones tuneras .
Yo estoy convencido que el nuevo V8 si cabe en el compact si que sería pilotable. Pero mientras escribia estas lineas, no he podido evitar pensar en el maravilloso segundo maximo exponente deportivo a día de hoy de BMW Motorsport el Z4M. ¿Os imaginais eso con el V8? :rolleyes:
no lo sé pero con lo que anda el M5 en la carrocería del E39, en un E46 compaq tiene que se r un dragster... Quién pudiera...
Estos preparadores no se limitan a cambiarte el motor o a reprogramar la centralita cual taller de barrio , esta gente te cambia amortiguacion, ponen las barras, frenos, etc etc... ;-)
Me estraña que en rallies te dejen correr con un compact con el motor del m3 , la normativa prohibe meterle otro motor al coche que no sea el de origen. Algunos meten el bloque del saxo al 205 rallie pero no se nota casi, per lo del motor del m3 en un compact tiene ke dar algo el cante.
Si que existió! , lo que pasa que fue un prototipo. Llevaba el motor de 321 y estéticamente muy similar al M3 convencional de la época, salvando la carroceria claro. El BMW M3 Compact que “auto motor und sport” recibió al cumplir los 50 La verdad es que hubiera molado fabricado en serie...
si que pueden grupo X mecanica libre, aqui en cantabria hay un 205 con el motor de la citroen evasion el 2.0turbo con chucherias.