M3 coupé cabrio E93...cazado en Hungría

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 13 Abr 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ESE SEGURO QUE NO ME LO COMPRO!
    es caro, y prestacionalmente incomparable a un m3 coupe
  3. dsd80

    dsd80 Guest

    precioso
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya vamos completando la familia, coupe, berlina, descapotable y falta el touring no?
  5. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    me quedo con el coupe, ese techo de carbono...aaarrrgggggg, y su linea inconfundifle el //M
  6. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Precioso sin ninguna duda me quedo con este,lo tienes todo
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    No joer, con 420 CV de prestaciones irá mega-sobrado de todas formas pese al incremento de peso: es el comportamiento (inercias.. pisada en bacheo...) el que entiendo que sufrirá alguna merma pese a los avances en rigidez (pero menos que con capota de lona, vaya)
  8. Carlos318

    Carlos318 Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    44.717
    Me Gusta:
    15.383
    Ubicación:
    Por los Mares
    Frutero no se va a fabricar en un principio.:wink:

    pd ; Gracias por las fotos Gus!!
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tu crees?:LOL:
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.214
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Eso de que el frutero no se hará ya está confirmado :err: ???
    Pues si decian que si, no??? :rolleyes:

    Bueno, siempre nos quedará el E91 o el alpina en su defecto :rofl: :wink:
  11. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.900
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    La Coruña
    me gusta menos en cabrio
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo voto porque si habra.
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Dicen que sin duda habrá frutero (y si ha habido M5 Touring...no hay razón digamos..."espiritual" ninguna para que no lo haya)
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esto es como lo un coupe diesel, una tonteria..
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    Pues a mñi es un concepto que me atrae. Lo que me ace gracia es la preocupación por el peso en un coche de 1.700 Kg Si quereis un coche deportivo 100% no os compreis un M3 con sus 5 plazas y demás. Si lo que buscais es otra cosa, este seguro que es tan satisfactorio como el coupé. Yo, por lo menos no sería capaz de llevar al límite a ninguno de los dos, y si fuera capaz y fuera un tio de circuito, no me gastaría 75-80.000 € en un M3, seguro
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Ahora 4, 4 plazas (20 % menos :D ).

    1580. Tambien parece hacerle gracia a Audi y por eso sus RS´4 pesan lo que un M5 y sus RS6 o SL lo que un 740d ;-) Es un valor en sí mismo, por eso no hay M 7, ni X- ///M como si parece no importar en otras marcas ....pero bueno, entiendo que no todo el mundo lo valore (por eso se venden otros coches) Con ese argumento desacreditarías todo: 1200? me hace gracia. 1000? me hace gracia. Recordad que ni los "Turismos" del DTM bajan de 1000 kilos y son puñeteras naves espaciales.

    Quita, quita, que si, que para ir a por el pan da igual; pero ya que lo pagas...que se lo curren (los otros lo pagan y en esa materia... ns/nc). Y el dia que entras colado en circuito, que con estos coches dan ganas ...ya ni digamos si es con doble quitamiedos como en Nordschleife... y aunque sea en una sola curva...de lo bueno, lo mejor ;-)

    Eso por no hablar de la influencia medioambiental del peso en consumos y emisiones: es la lucha del futuro, y el mantener los pesos dle E46 ya es meritorio, en los tiempos de gigantismo que corren. ;-)
  17. bemi

    bemi Guest

    Creo que si le cambiamos el color ganaría mucho....
  18. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    madrid
    Tampoco me gusta mucho. Ganan en la calle , pero estos yá están casi decididos. Sí no me llega a gustar al natural volveré a porsche...
  19. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    madrid
    Por cierto no están adelantando demasiados datos a 5 meses más o menos antes de presentarlo... Decidir cambiar unas llantas se hace en dos segundos... Las opciones ??? se sabe algo??? el cambio smgIII? Sí no lo trae no lo compraré...
  20. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.513
    Me Gusta:
    7.155
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Juer, me desvío un poco del tema pero las fotos me han hecho recordar...

    Un detalle que no me gusta, por parecerme poco "cuidado" en un coche de este nivel y precio, es que el labio inferior del paragolpes trasero queda muy elevado, y deja ver demasiado la marmita del escape de donde salen los 4 tubos. Eso no pasaba en el E46, y la verdad, no queda demasiado bien EMHO.

    A parte de este detalle, tiene que ser una gozada entrar en un túnel, o circular al lado de una pared con este cacharro, techo abajo, y dar gas en 4a a 3000 rpm... :)P)

    Edito para poner la foto y que me se entienda :D
    [​IMG]
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo que intento decir.
    es que prefiero el coupe.m3
    ese cabrio no tiene la misma "agilidad" que un coupe....
    y si,quiero tener 4 plazas.
    y no 2 mas esas 2 minusculas traseras que trae el cabrio.

    por cierto, rez, este es cabrio con techo duro...:biggrin:
  22. exploxivo

    exploxivo En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    En la foto del culo lo veo muy ancho y musculado, pero en la que se ve de frente no lo veo tan ancho como me gustaria. Seguramente sera efecto de las fotos.
    De todas formas si tuviera dinero este seria el M que me compraria.

    saludos
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no solo mantienen pesos. sino que en el caso de mi 330d lo han bajado. a 1600kg,si es un ballenato...:LOL: pero enlaza las curvas,que es una pasada.

    volviendo al tema de cabrios, yo creo que la rigided torsional, se ve bastante mermada con estos"anfibios"coupetizados.
    para ir a por el pan...jeje,pues valen claro,pero si alguna vez tienes la oportunidad de ir a circuito, o si eres de pie derecho pesado(como es mi caso)prefieres un coupe.:biggrin:
  24. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo con que vendan un touring con el Motor del M3 y afinado por ///Motorsport, eso seria la ostiaaaaaaaaaaa
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pensando en el cambio?:biggrin:
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    calla calla que todavia no he catado el actual y esto que muerdo. :embarrassed:
  27. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    AUN NO LO TIENES???:embarrassed:
  28. mattdf

    mattdf Guest

    330couoe diesel, las plaszas del cabrio son un poko mas pekeñas k las des coupe, si, pero no son mini plazas.... vamos para un veiaje largo son tipo mi saab que prefieres ir delante comodo pero atras se aguanta....
  29. Carlos318

    Carlos318 Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    44.717
    Me Gusta:
    15.383
    Ubicación:
    Por los Mares
    En un principio Bmw parece no tener en mente el E91 M :

    BMW will start off with the launch of the new M3 model range by first introducing the M3 coupe version. In spring 2007 the convertible M3 will follow, and finally in autumn another brand new version, the four door, is set for its release. This one, however, has at most the four doors in common with this predecessor, because while the 1995 M3 was powered by a 3.0 litre 6 cyl. 24 V engine delivering 296 HP, the M3 cars of today get power from a strong 4,0 litre V8 420 HP engine, accelerating in 4,6 sec. to 100 km/h.

    ya veremos después pq tampoco cuando salió el Z4 tenían planeado meterle el motor 2.0 y finalmente ha salido con ese motor en su oferta.
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ya tengo nº de bastidor y todo, llegara la semana que viene. :wink:

Compartir esta página