M3 CSL con redas HANKOOK...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por aranda, 2 Oct 2006.

  1. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    El Viernes nos fuimos de excursión todo el curso a la playa del Saler , en Valencia .
    Después de varias horas de caminar vamos a volver a subir al autobús y me doy cuenta de que en el mismo parking hay un M3 CSL...
    Me acerco a mirarlo con unos amigos , que se quedaron flipador por cierto...
    Parecía estar bastante bien cuidado , de chapay tal , aunque le faltaba uno de los dos spoilers de carbono del paragolpes delantero... Llevaba BBS CH y tal , en fin , precioso.
    Pero me agacho a ver si el tamaño de los discos de freno era mucho mayor que el del E46 normal y veo que llevaba neumáticos HANKOOK ¡¡¡ por cierto , en 225 delante.
    La verdad es que no me parece normal que un coche enfocado tan racing y que los dueños teóricamente lo serán también , es que monte ruedas de tan mala fama como son estas... :eek:
     
  2. txely

    txely Guest

    las hankook son unas ruedas acojonantes, se las tengo montadas detras y de momento no me puedo quejar.
    Son las mas baratas que hay, pero funcionan muy bien tanto en seko como mojao.
     
  3. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    hankook tiene buen y malo,como todas las marcas,aunque obviamente en un csl yo no pondria esa marca.
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo normal es que lleve 235 delñante y 265 detrás.
    En cuanto a la calidad de las Hankook, pues son algo medio.
    Lo peor del caso que cuentas, es que el CSL sólo esta homologado con semi-slñick; por lo que si se la da con esas ruedas se puede meter en un buen follón!!
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    no le monto yo hankook al ///M ni harto vino
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    esque es eso . En suspensiones , ruedas y frenos no hay que escatimar en gastos , ya que son los elementos que te pegan al suelo y más , en un coche de estas prestaciones. :cool:
     
  7. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    No sabeis lo que hablais algunos... yo llevo las nuevas S2 EVO de Hankook en mi M y van de muerte
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    El CSL también puede montar gomas normales, también tiene homologadas las Michelin Pilot Sport2

    Por cierto, las Hankook Sport 104 son unas gomas muy buenas, con una relación calidad/precio imbatible



    Saludos
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Las Hankook para un coche normal son ruedas muy normalitas, pero para un //M son LUTA



    LUTA= MIERDA p*ta:D:D

    Los que las teneis montadas en los //Ms correis riesgo de cuando tengais que hacer alguna apurada os lleveis un susto muy gordo. No entiendo como teniendo un //M escatimas en gomas, la verdad que no me cuadra, no lo entiendo. Entiendo que para que el mantenimiento salga mas barato que no lo lleveis a la casa pero en tema de seguridad propia como son los neumaticos siempre hay que llevar lo mejor y lo mejor es MICHELIN con creces;-)
     
  10. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Exacto. Hay mucha gente que se deja llevar por la "marquitis" y no han probado otro tipo de ruedas, por lo que no pueden opinar con objetividad.

    Por ejemplo, las bridgestone Potenza S02 N están a años luz de las Michelin Sport Cup en los Porsche, o sea que Michelin no es lo mejor del mundo (al menos no para Porsche).

    Eso sí, ante gustos, nada escrito.

    Las S2 EVO van muy bien.
     
  11. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Discrepo :wink:
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    En un //M no creo que discrepes, a no ser que te guste jugartela por 4 duros de diferencia de unos a otros:wink:
     
  13. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Discrepo porque hay coches mucho más exigentes que un //M (un 996 GT3 por ejemplo) en las que Michelin no llega ni a la altura del betún con respecto a unas buenas Bridgestone, y menos en mojado (contado por un piloto de GT3 experimentando en Nordschleife). Ahora, no sé si particularmente en un //M3 servirá mejor una Michelín...
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ahi esta la cuestion, que la misma rueda en diferente coche no ofrecen el mismo rendimiento:wink:
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pedro me han llamado de la NASA que fuiste a por tabaco y no has vuelto, que les digo?? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Diles que estoy viendo las "estrellas":weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    y sin necesidad de ir al espacio exterior... :descojon:
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
     
  19. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    juasssssssssssss que bueno ¡

    a saber lo que biuscarás para encontrar todo esto... :descojon:
     
  20. escarolo

    escarolo Guest

    Ojo, que yo no he dicho que sean lo más adecuado para un M. De hecho, yo solo las he probado en el 530d, en el mío solo tienen sitio las PS2 de Michelín. Cuando se lleva un M hay que tenerlo con los mejores zapatos

    Saludos
     
  21. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    si al final vamos a para todos a lo mismo... :LOL:
     
  22. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es el mismo coche pero yo puse unas hankook en un 325ti y a los 10000 Km las cambie porque no me gustaron un pelo. en el M siempre michelin.
     
  23. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hola, el M que he cojido trae Pirelli delante y las traseras me las van a poner nuevas, que me recomendais, le monto lo mismo que delante o le meto las Michelin pilot sport ???y más adelante Michelin delante.. ¿irá bien con ruedas de distinta marca en cada eje?

    Saludos.
     
  24. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    cualquier cosa menos pirelli, a mi no me gustaron nada de nada, prefiero antes dunlop sp 9000, que te pongan michein
     
  25. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Ok, Michelin entonces, cual son las buenas?? Pilot Sport??
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Ojo, no mezcles las PZero y las Pilot Sport porque son unas ruedas muy diferentes en comportamiento. Si las de delante todavía las tienes bien pon las mismas detrás. Y si no, las Pilot en las cuatro mejor.

    Sobre las Hankook ... bueno, vale, de acuerdo ...

    Por cierto, me encantan esos comentarios tipo 'no sabeis lo que hablais algunos'. Supongo que el que lo dice sí tiene muy claras las cosas. No como los demás, que no tenemos ni put* idea y nos dejamos llevar por la marquitis. Qué risa :wink:
     
  27. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    joooder.... ya me dejas con la duda.... :biggrin:
    ¿qué hago entonces? voy a poner un post a ver que opinais la mayoria..
     
  28. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Pilot Sport.

    Salu2 ;-)
     
  29. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    en invierno y en verano Michelin rodando:floor: :floor: :floor:
     
  30. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Al final creo que hablamos igual:D:D Las hankook que las ponga el vecino, pero cuando a uno le toca cambiar ruedas y sabe lo que se trae entre manos y mas tratandose de un //M, no lo dudamos un momento y ponemos Michelin:D
     

Compartir esta página