M3 de segunda mano

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por danco, 22 Mar 2006.

  1. danco

    danco Guest

    Hola como veis soy nuevo, aunque llevo tiempo leyendo este magnifico foro y antes de nada quería felicitaros por este gran labor que estáis haciendo. Mí pregunta es que me quería comprar un M3 de segunda mano y quería que me dijerais cosas que tendría que tener en cuenta antes de comprármelo, ya que será mí primer coche de segunda mano que me compre. Gracias por vuestras contestaciones y seguir así
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues estas de suerte en el foro mercado hay 2 un 286cv y un 321cv que estn impecables, no hay que mirarles nada porque sus dueños los tienen super cuidados, bienvenido al foro
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  4. danco

    danco Guest

    gracias por vuestras contestaciones pero estaria interesado en E-46. Y NOVA la verdad que es precioso.
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    Hombre si estas interesado en un E46 pos muchisimo mejor:) ,lo que mas
    en cuenta que tienes que tener es el tema de motor de lo demas es muy extraño que tuviese algo mal.Por lo demas ENHORABUENA POR LA DECISION
    NO TE ARREPENTIRAS DE HABERLA TOMADO;-)
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    en los E-46 hay que mirar que tenga todas las campañas pasadas y poco mas
     
  7. danco

    danco Guest

    chisme perdona mi ignorancia, pero como podria saber todo eso?
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Con el numero de bastidor... en principio cualquier concesionario deberia saber si tiene las campañas pasadas...

    Salu2
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es lo principal, sobre todo la de casquillos de biela y ver el desgaste del coche en conjunto a ver si se asemeja a los kms que marca (si no dispones de libro de mantenimiento), revisar la pintura desde varios angulos para ver si ha tenido algun golpe y poco mas. ;-)
     
  10. Uber M

    Uber M Guest

    buenas!
    existe otro modo, curiosamente tambien usado para detectar coches robados. La vida y penurias de cualquier BMW estan grabadas en el chip de memoria de la llave de arranque, es decir, el propietario va contigo a un concesionario y le dicen cuantos empastes, cirugias, aumentos de pecho y liposucciones le han hecho a su coche ( por si no se "acuerda" o el libro de mantenimiento a "volado" ).

    Eso si, hay que pedir permiso. Si veis que alguien lo hace sin vuestro permiso, estan violando la ley de proteccion de datos y... al abogado a toda leche!!

    S2
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues el mio tambien esta en venta.....:cry::cry: creo....:-k:-k:banplease
     
  12. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Consejos de compra.
    1.- que te den el libro de mantenimiento y mira si es acorde con el cuenta y los intervalos de inspecciones y oil service.
    2.- Con el nº de chasis vete a movilnorte y que te digan si esta hecha la capaña vielas y si es posible que te digan fecha y kilometros de la ultima reparacion, asi confirmas el kilometraje y fecha.
    3.- si sigues teniendo dudas lleva el coche a movilnorte y que metan la maquina para ver si coinciden los tres punto de lectura de kilometros, el cuenta, cuadro de luces y llaves.
    4.- y por ultimo si tienes mas dudas movilnorte hace dos tipos de revisiones con diagnosis, que te expliquen en que consisten y tu decide que hacer.
    espero que te valga esta informacion.
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    No sabía que la llave guardaba tanta información...

    O sea, que yo voy con la llave, y me da toda la vida del coche al dedillo...? Pero... y si tiene reparaciones fuera del concesionario oficial....?
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7





    Pero que me estás contando......:cry: :cry:

    No puede ser que ya te hayas cansado del M....
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Desde que ha probado el calamar de su hermano, ahora le va el lado oscuro. :descojon:
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  17. Testarossa

    Testarossa Guest

Compartir esta página