M3 del 2001

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por HJ_Stuck, 26 Oct 2006.

  1. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    A los poseedores de los M3 del 2001...creeis que vale la pena por vuestras experiencias?el del 2001 dio problemas d e casquillos,con las campañas se solucionó del todo?esque con los precios que estoy viendo me da que pensar.. menos de 30mil hay con pocos km.
    creeis que es un dinero bien gastado o que me van a dar problemas?
    Lo pregunto porque por aqui he visto gente que ha tendio k incluso llegara cambiar motor y eso me pone en un dilema.
    espero me ayudéis
    salu2
     
  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo no tengo un E46... pero creo q si compras una unidad con todas las campañas pasadas, no vas a tener ningun problema, para eso estan.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Lo mismo digo. La campaña de cambio de casquillos de biela era para solucionar el problema de roturas. Así que una vez pasada, no debería haber problemas. :cool:
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio... ayer me comentaron de un M3 E46, que lleva jodidos 2 motores y una caja de cambios, con la consiguiente receta claro...#-o#-o#-o#-o... y por la pinta del coche, yo juraria que cuidado si que lo esta..... es este...

    [​IMG] [​IMG]
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues el mio es del 2001 y campaña pasada, 0 problemas y le doy zapatilla de narizes eso si nada en frio y demas, ademas que lo cuido mucho, por la cuenta que me trae, yo no tengo ningun miedo por eso de los casquillos, una vez pasada, lo mismo da uno que otro
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Si tene las campañas pasadas no tendria por que dar problemas:rolleyes:
    Lo otro que comentas es un tema mas oscuro... coches con años, con pocos kilometros y tirados de precio... un tema largamente comentado en el foro...
    mi opinion... que un porcentaje muy muy bajo de estos coches esta sin tocar los kilometros :rolleyes:
    como algunos que he visto... 60mil kms en los dos primeros años en Alemania, y 10mil en los siguientes 4 en España :err:
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Fran ese quiso demostrarme que andaba mas el suyo que el 321, pero no tuvimos tiempo ni trafico para probarlos :wink:
     
  8. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    si tiene las campañas pasadas no dan problemas. te vendo yo el mio
     
  9. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Yo te digo que el mio es tambien del 2.001 y ningun problema si esta cuidado como dios manda yo creo que no hay que preocuparse. :wink:
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    exactamente es eso.
    Compres el que compres , asegúrate de que tenga las campañas pasadas.
     
  11. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    aha.ok.a los que habéis tenido antes el 321 habéis notado mucho cambio?os ha merecido la pena?sé que esto se ha comentado mucho por aquí pero...si me hacéis el favor...
    Fmuniz tu coche está muy wapo pero yo hablo para dentro de 6 meses un año aprox,aparte que lo quiero manual,no esque no me guste el smg,que tampoco lo he provado pero no me puedo permitir ese "lujo" aun.
     
  12. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    hombre espero no tenerlo para entonces:LOL: .de todas maneras yo te recomiendo un e-46 y porsupuesto SMGII.(seguro que hay polemica):wink:
     
  13. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    Fmuniz no te digo que smg no me guste que seguro k me enamoro pero si tuviera algun fallo mi economia no podría afrontarlo.Por eso digo que no podria permitirrme ese lujo
    .saludos
     
  14. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    el mio es del 2001 tambien y ningun problema de momento ..
     
  15. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    el mío del 12/2001 y sin ningún problema...buen trato y uso y campañas pasadas fundamental para que no hayan sustos.
     
  16. iratxe

    iratxe Guest

    Si Tienes Las CampaÑas Pasadas No Tiene Por Que El Mio No La Tenia Aunque La Pedi A Bmw Y Me Dijo Que No Hacia Falta En Ese Motor Y Al Final Peto Y Tuve Que Poner Uno Nuevo Lo Unico Asegurate De Que Este Pasada
    Sldos
     
  17. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    gracias gente,yo pensaba que aun pasando la campaña no era ya d emuy fiar ese motor.
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo vigilaria mucho, son motores muy afinados y depende en que manos haya caido, una cifra de km pequeña puede haver sido suficiente para j*der el motor.
     
  19. txely

    txely Guest

    El mio es de 11/2001 y le cambiaron los casquillos hace hoy 2 dias,el mecanico me enseño los casquillos, que estaban perfectos y me comento que estos coches si los cuidas un poco, en cuanto a el aceite y demás líquidos, no tenian que dar problemas en 1 millon de kilometros, así por encima.
    Pero bueno yo me conformo que no tenga ninguna rotura de motor en 500000.
     
  20. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    :eek: :eek: :eek: :eek: ¿?
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si pruebas un SMGII te cambiar el concepto que tenias sobre el si es que no te gustaba.
     
  22. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    repito varias veces,no es que no me guste,,,incluso creo k me gustarámás pero és algo que no pudo permitirme por el tema de y si se estropea?soy mecánico y al cocne no voy nunca,por tener un smg tendria k ir por webs...con un manual es todo mas sencillo no?aparte un smg 2 dura tanto como el motor?hay por aki algun smg2 con más de 220mil km?sin ningun problema?
    gracias y saludos
     
  23. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    ya somos dos como la misma duda y el mismo planteamiento

    !!quiero un m3
     

Compartir esta página