M3 Descapotable Destrozado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DRUSO, 22 Ago 2006.

  1. DRUSO

    DRUSO Guest

    Pues si,ayer se mataron 3 ingleses que por lo visto iban de la mano de Baco (dios del vino y los borrachos ) y que se estrellaron a unos 180 kms/hora en una carretera limitada a 70.Del m3 solo se reconocen las llantas con el logotipo y la parte trasera con el anagrama M.Segun parece venian de la zona de copas y al llegar a una rotonda se fue recto estrellandose contra una palmera.3 personas jovenes (25 años los tres) muertas por el alcohol y no saber lo que se lleva entre manos.Estos IRRESPONSABLES son los que le dan la razon al PERE y secuaces.Al menos no han matado a nadie.

    Vaya me acabo de dar cuenta que ya habian hablado del tema asi que, REPOST.Sorry
    P:D: gracias winy
     
  2. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Exacto, como muy bien dices, al menos no han matado a nadie, eso es lo q me joderia.

    Unos cabeza locas se estrellan y se matan, bueno, xo si hacen daño a alguien, es lo q me rebienta.

    DRUSO Me encanta tu abatar, ese balrog!!
     
  3. IsaK

    IsaK Guest

    Estoi contigo ;-)
     
  4. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    joer. tene coj*nes¡ tenemos ke tener respeto por las vidas de las personas y saber lo ke tenemos debajo de los pies.
    lo siento por ellos, pero por lo menos no han dado con nadie.
    [​IMG]
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    sin entrar a valorar el estado de embriaguez y exceso de velocidad, me sorprende la "mania" de sembrar las rotondas con palmeras y monumentos.
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    jajaja
    Algo tienen que poner ahí...

    Algún obstáculo, quiero decir, para el listo que la pretende pasar a 180...

    No me dan ninguna pena [-X... soy de los que piensa aquello de 'si bebes no conduzcas'
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pues yo no se si listos o no, bebidos o no, pero hay 3 muertos porque un "listo" puso una palmera.

    Y poner una apisonadora en el centro de una rotonda como decoración?
    menudo viaje como te despistes con un pelin de niebla.
     
  8. masterkoke

    masterkoke Guest

    con o sin palmera se hubieran matado igual, quien sabe si no hubiera habido palmera si el coche no hubiera acabado encima de cualquier viandante..
     
  9. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    a ver, en el caso de los "bebidos" estos no entro a discutir, pero esa palmera puede "matar" a cualquiera un dia de niebla.
     
  10. Langueto

    Langueto Guest

    Apisonadora no se, pero por aquí hay alguna rotonda con una locomotora de vapor o también las hay con anclas de barcos (de barcos no barquitos).
    Me parece que la palmera no tiene culpa de nada, la pobre.
     
  11. Apatito

    Apatito Guest

    Si nos ponemos así tenemos que quitar también los árboles de las escapatorias de las curvas... ;-)
    Porque... las rotondas son para dejarlas a la izquierda...

    Como mucho podemos hacerlas, con el morro mirando hacia ellas:drivingsk pero no por encima... jajaja
     

Compartir esta página