M3 E-36 o M3 E-46 diferencias

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FSO, 26 Abr 2006.

  1. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    Para los que habeis conducido ambos modelos o los hayais tenido ¿merece la pena pagar 10.000 euros más por el modelo e-46?.
    El e-36 del 1999 y el e-46 del 2001, ambos en buen estado y el e-46 con 25.000 kilometros menos.
    ¿ Se nota la diferencia de prestaciones y seguridad?
    Espero vuestras opiniones.
    Un saludo.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    uff seguro que se lia con los e-36 y nosotros

    Tenemos el campo de batalla abierto
     
  3. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    yo preferiria un e46.aparte de k es mas nuevo parece mas epectacular y el paso por curva e smucho mejor,de correr?dicen kien lois ha provado k corren de igual manera incluso el e46 es algo mas docil.yop no lo se ya k no lo he provado.
    eso sidel 2001 no me fiaria por el tema de campañas e historias.salu2
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Si ha pasado la campaña no tiene que dar problemas, el mmio es del 2000 y despues de pasar la campaña el coche no ha fallado en la vida
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El E36 tiene mucho encanto, al igual que el E30, claro que si lo que buscas es un coche mas moderno, pues el E46, para gustos.......ya se sabe. Y si te esperas un poco te pillas el nuevo ///M3.
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    El E 36.....le llaman "El SOBERANO" ...................cosa de Hombres!
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero te refieres al 321, no? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Bueno aceptamos 286 8-[ :descojon: como coshe de carreras :) :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  9. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Yo tiraria al e46, o primero uno y luego el otro :thumb: .
    El e36 es mas un GT, el e46 es lo que tu quieras que sea.
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo si el presupuesto no fuese problema , también E46...
     
  11. jose m3

    jose m3 Guest

    HABER POR FAVOR DE QUE VA ESTO.

    UN 321 LE HACE ESTRAGOS A UN 343, PORFAVOR!!!
    HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR COMPARAR UN 321 ( RESPUESTA INMEDIATA, RAVIA!!!) CON UN 343 ( PARA SEÑORAS RECIEN JUBILADAS, PARA IR AL CARREFOUR).:):):)

    ALA, COMIENZA LA GUERRA!!!


    321 POWER!!!!!!!
     
  12. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    jojojojojo di k si di k si....haber si convendces a algun poseedor de e46 y me lo cambia jojojoj de todas maneras ahi va la primera piedra....
    [​IMG]
     
  13. jose m3

    jose m3 Guest

  14. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Por motor no creo que ninguno tenga más prestaciones que otro, en cambio por estabilidad el E46 es muy superior.
     
  15. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    Hola el e 46 es mas docil mientras el e 36 o por lo menos el mio es puro nervio,ahora para gustos,yo me quedo con e 36.
     
  16. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Si es q es mejor callarse........con tanto flipadin suelto.........:) :) :) El E46 es un COCHE q marca la diferencia entre otros,el E36 pasa desapercibido,no dudo q las prestaciones sean parecidas ya q 20 cv de diferencia a partir de 300 no son nada pero no hay mas q poner uno al lado del otro o sentarse en uno y luego en otro,por supuesto q es para gustos pero bueno,ahi queda mi reflexion q aunq a algunos les joda saben que tengo razon:) :) :)

    Ahi va la primera oleada de contraataque!!!!!!:) :ANAL:
     
  17. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    del e36 es el mitico...del k mira si ha tenido exito que han copiado las taloneras,los espejos....jijiji ah y k decir d e esos asientos deportivos tipicos de e36 M k el 46 no tiene
    2 a 1 jojojojo
     
  18. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    Gracias Por Buestras Opiniones.
    Vista Alguna De Las Opiniones, Me Gustaria Que Me Aclaraseis El Tema De Los Fabricados Antes Y Despuyes Del 2001, En Lo Referente A Fiabilidad Mecanica Y Tema De Revisiones. Gracias.
    Un Saludo.
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo solo tengo claro k una Evolucion mejora al anterior modelo, si no es en todo..al menos en lo importante. El 321 mejora al 286 ..en (para mi) lo + importante, frenos y suspension-amortiguacion,despues estan los CVs de mas y varias mejoras de acabado y confort.Y con el 343 ya tienes un coche diferente (esteticamente) pero con un chasis superior al 321, frenos "mejorados" , y amortiguacion-suspension nuevas y unido a toda la electronica añadida el conjunto queda muy mejorado respecto al 321. El acabado lo veo mas burgues y confortable (tiempos mandan) frente al toke mas deportivo del 321 ...Y en la version SMGII..ahi al SMG I ...se lo come totalmente. En el andar , apenas se notaran diferencias, pero en cuanto el chasis tenga k retorcerse aqui el 343 juega con ventaja y si llueve la electronica manda. Es una Evolucion y si atendemos a lo estrictamente PRACTICO..el 343 supera en muy poco (correr) y en mucho (andar) al 321...como el 286 supero en su dia al E30 Sport Evo. Slds
     
  20. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    Comentarios asi se agradecen, cuando alguien como yo quiere saber algo de coches que desconozco bastante.
    Gracias.
     
  21. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Joeeee, estás enfermo??? Si sabes hablar en serio!! :rambo::rambo::rambo::moon::moon::moon::moon::descojon::descojon::descojon::descojon:Pq no me llega para el de mi firma!!



    Yo pienso exactamente lo mismo, el E46 es superior al e36, en chasis se lo come, frenos mayores (aunque los primeros una cagada, como todo lo primerizo en el mercado del automovil 8-[). En equipamiento lo supera y la tecnología y ayudas a la conducción lo hacen más llevadero pero más problematico.

    De carrocería más agresivo el e46 pero le faltan unas llantas con gargantota y unos buenos asientos, no butacas de cine!! :descojon::descojon:

    Para mi lo tendría muy claro, el E46 NO ME GUSTA (aunque sea superior), de cambiar mi E36 cambiaría de marca!!! :dan::dan::dan::dan::descojon::descojon::descojon:Pq no me llega para el de mi firma!! 8-[
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: 8-[ aunque no lo parezca :) fui a la ESCUELA 8-[ :descojon: y saque el COU...:goodman aprobe Matematicas :goodman por tremendo caniwete a la Profesora de Mates :descojon: :descojon: :descojon: , (me gustaban mas las Profes de Mates y :) Lengua, k mis compañeras de clase) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .....JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS k tiempos :goodman :zartyman ..................:descojon: ;-)
     
  23. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Y encima querrás que nos creamos que ibas a buscarlas a la puerta del despacho en //M3, no?? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ de aquella no tenia ni carnet :) pero ella si :descojon: :descojon: :descojon: y coche :goodman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Quien ha posteado con el nick de Gerard? :descojon: :descojon:
     
  26. FranM3

    FranM3 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tuve el M e 36 5 años antes del actual, y si os digo la verdad no sabria que decir, por que son coches bastante diferentes. Ciertamente el e36 es un autentico cañon y a mi personalmente me transmitia más sensaciones, incluso cuando iba rápido de verdad siempre tenia aquella sensación de que como no controlara perfectamente la situación me iba a dar una leche de las que no te reconocen ni en el DNI. Sin embargo, a igual velocidad e iguales condiciones (asfalto, agua, etc) el e 46 me da muchisima más sensación de seguridad (incluso desconectando los controles).
    De todos modos, si hubiera podido no me hubiera vendido en e36, porque lo ideal es tener los dos ya que, insisto, para mi son dos coches muy distintos.

    Saludos!!
     
  27. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo tendria ke añadir ke estais hablando del tema d suspensiones y frenos
    yo he puesto una suspension regulable en altura y dureza y te da muxa mas sensacion d seguridad ke un e46
    la prueba la tuve pikandome con un e46 llevaba la suspension d serie y no fue capaz d seguirme asi ke en algunas cosas ke peka el e36 se pueden arreglar al igual ke los frenos


    saludossss
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: mi otro ...yo :) k a veces se revela :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :moon: ;-)
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues me mola ///Mas el original :descojon: :descojon: :descojon: . No cambies. ;-)
     
  30. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.404
    Ubicación:
    Barcelona
    Si puedes permitirte el E46 a por el, sino el de 321 es un gran coche. Yo tengo uno pero una vez me dejaron el E46 y eso son palabras mayores. Mucho mas aplomo y estabilidad, te transmite una mayor seguridad que el E36. De prestaciones estan a la par, ya que cuando te acostumbras a llevar 300 cavallos, 20 mas ni los notas, pero el chasis es otra historia. Yo a la que bajen de precio fijo que me pillo uno, pero intentare conservar mi 321, ya que es mas "espartano". Saludos!!
     

Compartir esta página