Gracias por la aclaración Piporrillo, se me ha ido la perola . El R32 es un atmosferico 3.2 como dices (por algo se llmaa R32 ). Pero bueno no cambia mi explicación para nada el motor del S3 es un motor bien conocido y probado en el grupo VAG pero con un turbo que sopla a mas bares como bien dices, la verdad es que ahora no recuerdo a cuanto sopla exactamente.
El S3 alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 s y tiene un consumo medio de 9,1 l/100 km. Son unos valores muy buenos (tabla comparativa). Tienen una aceleración semejante berlinas como el Subaru Impreza STI o el Mitsubishi Lancer Evolution IX, y ambos tienen un consumo claramente más alto. El BMW 130 de 265 CV es uno de los más próximos en relación entre prestaciones y consumo. El procedimiento para aumentar la potencia máxima ha sido colocar un turbocompresor más grande, que genera una presión máxima absoluta muy alta para un motor de gasolina: 2,2 bar. El aire comprimido pasa por un intercooler modificado con relación al de otras versiones de este motor. Hay cambios en la distribución y los inyectores pueden dar un caudal mayor. Con estas modificaciones y la adecuada programación, este motor alcanza la potencia máxima a 6.000 rpm. Es decir, compensa con el aumento de presión en la alimentación el hecho de que no gire tan rápidamente como el motor de 240 CV que tiene el León Cupra.
hola!es muy sencillo,pones en el gogle:bmw españa y cuando te salga clicas y ya estas en la pagina oficial y desde alli a Premiun Selection.No te he puesto el link xq no tengo ni idea.Mirate las condiciones q tambien te dan la oportunidad del Select.